eli preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿Como puedo entrar a una universidad en Mexico?

Yo termine mi High School o Prepa en Estados Unidos y ahorita vivo aqui pero me gustaria regresar a mexico para estudiar administracion de empresas. Me gustaria saber que tramites tengo que realizar para entrar a una universidad. Me imagino que tengo que revalidar materias o algo asi. Estoy interesada en la UNAM, Tecnologico de Monterrey o Acapulco, la politecnico o la iberoamericana. Tambien me gustaria saber cuanto sale la carerra en alguna de estas escuelas. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho y si has pasado por lo mismo me gustaria que me contaras tu experiencia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que entrar a la pagina de reglamento oficial de la pagina de la unam. ahi te vas a la seccion de estudiantes extranjeros y los tramites a realizar. supongo que tienes que acreditar un examen de aceptacion, a estudiar mucho estamos ne marzo y ya paso el primer periodo de examenes en abril sale la otrta convocatoria y psss de ves estar buza caperuza si se te poasa hasta el otro año cuidate y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

EN EL TEC DE MONTERREY O EN LA IBERO TE SALE LA CARRERE DE 600 000 A 800 000 PESOS EN LA UNAM ES MAS BARATO PERO TIENES QUE IR AL EDIFICIO DE RECTORIA A INFORMARTE COMO Y CUANTAS MATERIAS TE REVALIDAN SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.