como notas que amas a alguien por internet y tambien como sabes si te aman de verdad?

solo es porque deseo saber las caracteristicas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no puedes saberlo, el amor por internet es lo peor, yo se porque te lo digo :'(

• hace 1 década

Hola, ¿qué tal?. Mira en pimer lugar me gustaría hacerte una aclaración importante: Hay una gran diferencia entre amar y estar enamorado. Cuando uno está enamorado idealiza al otro, uno ve lo que desea y no como realmente es la persona. En el amor tu identificas, al menos de una forma aceptable, las virtudes y defectos de tu pareja y estás a gusto con eso. En el caso de las reaciones virtuales, creo que en la mayoría de los casos están condenadas a fracasar porque en la red uno es quien uno desea, puedo mostrarme lindo, amable, guapo, rico, etc. Eso se presta a que cuando uno conoce a quien está detrás de la pantalla, a veces nos frustramos porque no es como lo habíamos imaginado o idealizado.

Te recomiendo que pongas a prueba tu relación en persona, en vivo y a todo color, el tiempo te dirá si lo que ambos viven es en verdad amor.

Te deseo lo mejor, cuidate mucho. Saludos!!

Fuente(s): Soy psicólogo
  • hace 1 década

el interes tiene pies.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.