superfanina preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Perrita encontrada en una caja de cartón?

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE RAZA ES UNA PERRITA QUE ME ENCONTRE DENTRO DE UNA CAJA, ES PELUDITA, PEQUEÑITA, Y LE ESTAN SALIENDO VIGOTES EXTRA DE LOS PELOS DE LA TROMPA, LA COLA LA LLEVA CASI PEGADA A LA ESPALDA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo mejor es q la lleves al veterinario el o ella ya te dira de q raza puede ser, si pretendes quedartela dale mucho cariño, se lo merece, lo ha debido de pasar muy mal, se ha puesto en tu camino para que le des cariño y ternura lo q necesita, la perrita te lo agradecera el resto de su vida.Y si por el contrario no la vas a poder tener pues hay sitios de acogida dnd cuidan a los animales en condiciones.Saludoss

• hace 1 década

Tomale una foto para poderte decir algo. El caso es que sea la raza que sea, la puedas ayudar quedandotela tu o encontrandole un hogar.

• hace 1 década

Tal vez sea una cruza de Schnauzer, pero sin importar que raza sea, Quierela, ella te adorara! Salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No, pues está difícil, prácticamente quieres que adivinemos.

Pero al final eso que importa, lo importante es que te la quedes y le des todo tu cariño y que si no te la quedas la dejes en manos de alguien que si la quiera tener a su lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.