¿Tengo todo pero me siento una mujer incompleta y no le encuentro sentido a mi vida ¿qué puedo hacer?

Actualización:

QUIJOTEI : TENGO 32....QUE ME FALTA? DIMELO TU QUE TODO LO SABES.....

Actualización 2:

NIÑA PREGUNTONA: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

18 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

La vida es algo compleja si tratas de analizarla a fondo. En realidad muchas mujeres se sienten igual aunque lo tengan todo, no sé si esa sensación la tienes siempre o solamente en ciertos momentos, recuerda que como mujeres vamos montadas en un sube y baja emocional gobernado por las hormonas y en ocasiones por más que queramos controlarlo estamos predispuestas a sentirnos de alguna manera y lo normal es que pase con los días. No te sientas así, a los 32 estas en una etapa padrísima de madurez y ahora ya no eres una niña para no saber qué necesitas, disfruta esta etapa, sal con tus amigas, a caminar, cambia la rutina, eres única!.

Dios nos hizo a cada una con un sello perfecto de sensibilidad, nos dio la capacidad de sentir y amar y de poder cumplir múltiples funciones al mismo tiempo. Cuando te sientas así lo único que puedo recomendarte ya que a mi me funcionó es que eleves esos ojos a los cielos y te sonrías con tu Creador, mira que te abrazará de tal manera que te sentirás como una princesa y hasta te verás la tiara. Solamente Dios es capaz de darte la paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

Bezaso

Fuente(s): Marya Luisa (casi 30 años)
  • hace 1 década

supongo que estas deprimida y tienes lo que tu creias que te iba a dar la felicidad y no eres feliz...la felicidad no nos la dan los demas esta dentro de nosotros la llave para encontrarla puede ser quererte mas hacer cosas para ti quien eras tu antes de casarte y tener hijas que te gustaba que te daba felicidad...es trabajar tu autoestima para quererte tu y estar a gusto con la persona que ves en el espejo y caerte bien tu...asi como buscar espiritualmente tu paz busca practicar yoga haz ejercicio toma clases de algo para ti...bueno no se si me entiendas

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno para tener sentido en tu vida no necesitas tener todo pero si valorar lo que tienes, y verdad no tienes todo por que te falta paz interior y para lograr eso nadie puede pensar por ti

• hace 1 década

Hum...me preocupas amiga...por tus preguntas y pensamientos te veo muy estable..y honesta...creo que todas las personas nos psasmos la vida buscando cosas...pero alguien me dijo que la solucion de nuestros lios personales y frustraciones estaba en una meditacion y desarrollo de una vida espiritual...lo aplique a medias sabes?..y me trajo paz...ahora ando media loca..pero creo que alli esta la solucion..regresare a eso..bezos y ...creo que eres una gran chica,,mas grande que tus problemillas....bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola yareny, que te anda pasando amiga, yo también tengo casi tu edad y es normal que tengamos altos y bajos en la vida, mas si somos mamás, esposas, amas de casas, nos repartimos tanto que hay veces que nuestro tiempo lo vamos postergando para mas adelante, hasta que nos pasa esto que te esta sucediendo ahora. relajate, creo que sos una mujer muy inteligente, buena mamá por eso disfruta la vida que tienes y agradecele a Dios por lo que te a dado, busca algo que te guste, algún hobbit, una manualidad y tomate tu tiempo para realizarla, así tu mente se va a despejar un montón, lo que tengas que hacer si el tiempo no te alcansa lo haces cuando puedas, no te exijas mas de la cuenta.

besos y adelante amiga.

• hace 1 década

bueno si lo llamas asi, pienso que te falta tu alma gemela y estara s completa pero buscala con cuidado

• vake
    Lv 4
    hace 1 década

tngo 18 años y he pasado dos veces por lo mismo.. vas a decir :O comooo??? ps si, a veces pasan tantas cosas, juntas, ke duelen tanto,ke ves ke tanto dolor no tiene sentido... nohablo de relaciones sentimentales... no hablo de amores... hablo de lo ke pasa en tu vida..

yo no he podido aferrarme a dios ya ke no comparto esa creencia, pero en muchas personas, es una salvacion...

aferrate a lo k sea ke creas... nose... confia en ke mñn sera un mejor dia..

"LAS GUERRAS AUNKE DEJAN CICATRICES PARA TODO GUERRERO SON EPOCAS FELICES XK NADA SE COMPARA AL BRILLO DE SU ESPADA"

mira ke hay cosas ke te hacen mas fuerte.. cuando kieras o necesites hablar con alguien... contactame...

intenta despejar tu cabeza, pensar ke siempre hay una luz...

prke no hablas con un psicologo?? a mi me ayudaron muchas veces.. ellos te dicen lo ke tu ya sabes, no te dicen k hacer... te cuentan tal vez lo ke a ellosles paso alguna vez, si tiene relacion con tu caso... :)

• HERMES
    Lv 4
    hace 1 década

No tienes todo al creer que tienes todo, me estas diciendo que te falta algo, te falta tener un sueño, una meta algo por que esforzarte, algo que le de sentido a tu vida, un objetivo que te permita luchar dia a dia por eso que tanto quieras cuando tienes un porque vivir no importa el como la felicidad llega sola

• hace 1 década

busca tu objetivo en la vida, debes buscar esa misión con la cuál tu te realizarás en este mundo, algo que física y espiritualmente te llene...pueden ser muchas cosas, ser madre, ser hija, preservar el mundo, ayudar a los demás o entregarse de corazon sin esperar nada a cambio fortalece mucho tu espiritu.

Recuerda que no importa que tan grande o reconocido sea lo que hagas la perfección se encuentra en los detalles pequeños.

Espero dejes de deprimirte y en verdad de corazón le pidas a Dios te muestre el camino de lo que espera de tí.

Suerte XD

• hace 1 década

Platicar con alguien de lo que te hace falta espiritual o económicamente, eso te puede desahogar y puede darte pie a empezar un nuevo ciclo en tu vida. ;) Puedes orar, meditar, ver fotos de cuando eras niña. Lo más recomendable es viajar si tienes la oportunidad de hacerlo, ya sea viaje nacional o extranjero, algún lugar que tu intuición te guíe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.