yarenyRamos preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿lei esto para evitar que los perros se suban a los sillones...que te parece?

http://www.facilisimo.com/foro/perros/manta-deslum...

Manta deslumbrante

Leyendo un blog extranjero, me he encontrado con una manta que quizás le venga bien a más de una.

Yo no sabía que los perros no se subían a los sofás si colocabas un trozo de papel de aluminio, ¿lo habéis probado alguna vez? Lo digo porque esta manta que hoy os traigo se basa en esa idea: uno de los lados está fabricado en un materia similar al del papel albal, y el otro es como una manta normal, para que podamos dejarlo en el sofá sin que de el cante.

.

¿Qué te parece?

Actualización:

POR FAVORCITO ME AVISAN SI FUNCIONA? ES QUE QUEREMOS UN PERRITO CHIHUAHEÑO! Y SI SIRVE PARA PONERLO EN PRACTICA..-.-.-

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la mejor manera y mas barata para evitar que tu perro se suba al sofa, es prohibirselo en cuanto entra en casa, si sube cuando es cachorro,se le baja y no se le deja subir. Si sube cuando estamos sentados nos ponemos de pie y lo echamos al suelo. Tambien ess muy efectivo un NO seco y redondo con la mano abierta delante suyo. Mi perra nunca se ha subido y no he necesitado de extraños aparatos.

Mi perra no se suba nunca y si no estamos presentes menos. Ella duerme en su manta, que se la lleva a todas partes. Sabe que ahi no debe subirse porque ese sitio es para el alfa, los humanos y ella sabe que su sitio es el de menor rango de la familia. Los perros que se suben son perros que no tienen muy claro su rango o que aspiran a ser algo que no son. Son perros que al igual que suben al sofa tambien duermen con el amo en la cama. y el no entiende porque en un sitio si y en el otro no. Lo mejor es prohibirle la subida tanto al sofa como a la cama y el problema se solucionara enseguida.

Fuente(s): soy educador canino.
  • Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Los perros son tan inteligentes que no se suben al sofá frente a tí... lo hacen cuando no estás o cuando ellos calculan que ya te has dormido y me consta... probaré con el parasol, es una excelente idea, gracias!!!

• hace 1 década

pues habra que ponerlo en practica pero como los perros son mas inteligentes que uno no lo hacen frente de ti asi que pondre a funcionar la filmadora y si en mi ausencuia no suben entonces te comunicare el resultado positivo

• Lilly
    Lv 5
    hace 1 década

gracias a ti aprendí algo hoy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me parese bien suena bastante interesante lo probare . x 2 puntos

• hace 1 década

Muy Inetersante habra que probarlo.

Saludos

• hace 1 década

voy a probarlo a ver si da resultado. Despúes te cuento

• hace 1 década

Wow suena bastante interesante lo probare enseguida ya que como todo dueno sufro de esos molestos "NO" o "BAJATE" a cada rato jeje

Ojala y sirva la teoria!

• hace 1 década

yarenyra... Mi amiga yo siempre les digo a los participan-tes de este grupo, que aqui venimos a aprender, y ayudar a otros a resolver sus problemas, veo que este invento lo pro-vare a ver sus resultados, gracias.

• hace 1 década

buenisimo comentario

gracias

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.