¿Que le pasa a mi coche?

Tengo un Focus 2003 desde el año pasado anda fallando, cuando llega a un cuarto de gasolina en el tanque y acelero más de lo normal como que se ahoga, se le va la potencia y se para, y se enciende la luz de Engine, trato de encenderlo nuevamente, aveces enciende de inmediato y otras hasta que se enfria un poco y arranca nuevamente y huele mucho a gasolina cruda, el foco de Engine se apaga en un dia o dos sin llevarlo al mecanico. Alguien me podria ayudar o recomendar un sitio especializado para este tipo de problema? Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguramente es la bomba de gasolina pero si lo escaneas vas a estar seguro exactamente de lo que es de ese modo solo gastas en lo que hace falta

• hace 1 década

es la bomba de gasolina o le falta un afinacion, xq no creo q sea el convertidos catalitico q tambien ocaciona estos detalles ya q no es tan viejo tu carro

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo... seguramente esta filtrando la gasolina a otra parte.... quiza lo mas recomendable es cambiarle la bomba de la gasolina

pero por ahi me entere q el focus....da problemas

ojala sea solo eso.... mucha suerte

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

La bomba de nafta se encuentra bajo el asiento trasero. Es una tapa redonda. Verificar mangueras. Llevar a limpiar inyectores. Cambiar bujias. Cambiar filtros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.