¿tuve un percance con pc,despues de escuchar musica la apague normal?

la tratar de encender mi pc de nuevo para hacer una busqueda por la red me di cuenta ke no se escuchaban los parlantes y revize los conectores y al parecer todo esta bien despues intente con unos audifonos independientes y sigue sin escucharse el audio ,,,que puede haber pasado con el audio?alguin me puede orientar...no se mucho de computadoras::..... gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jejeje esto pasa a veces pues el hardware de audio se traba,,, eso es normal lo que debes hacer es reiniciar tu PC para que tu equipo detecte de nuevo la tarjeta de sonido.... y problema solucionado... REINICIA tu pc

• hace 1 década

si no serraste el reproductor y la apagaste talves el reproductor yso ke se suprimiera el sonido.

en el teklado hay varias teclas para suprimir el sonido sin nisikiera avisarte deviste presionar algun voton por aksidente ve a inicio, panel de control, dispositivos de audio, y cheka ke la tarjeta de audio ke tienes esta ektivada ke los controles de audio esten al alto volumen en la pestaña de harware dale clik en solucionar problemas y sigue los pasos aver si te sirve

• hace 1 década

TAlvez son los drivers si tienes el disco que dan cuando compraste la pc solo insertalo y seleccionas driver y listo si no pues a un tecnico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.