Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿CRISTIANOS!!!!!!!!!!!!!!?

Hola. Quisiera saber del porque en estos dias no siento el gozo que senti cuando recibi al señor hace tiempo, pero cuando me aleje lo deje desentir, pero ahora porque no siento, en algunos momentos, el mismo gozo???

Seran los dardos del enemigo???

Ustedes que creen???

BENDICIONES A USTEDES Y A SUS FAMILIAS DE CORAZON!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso de "recibir" es un ritual,,.. en la biblia no habla de hacer rituales.. de que "aceptes" o "recibas" bla bla bla.. lo inventaron como algo para darte "la bienvenida" una forma de exclavizarte o amarrarte a una secta, asi que no te sientas mal.. Jesus no andaba con esas jaladas, ni sus apostoles..

no te fanatices tanto vive tu vida normal, cree si quieres creer, pero no dejes q la religion manipule tu vida a traves de criticarte o juzgarte usando la biblia..

siempre le echan la culpa al diablo.. pobre.. tu eres el unico responsable de tus actos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya se te pasó el primer amor y atraviesas un periodo de sequedad.

Tené cuidado porque de las sequedades se vale el enemigo para alejarnos de Dios.

Cristo te bendice.

• hace 1 década

A mi me pasa lo mismo cuando me alejo de la iglesia y de gente cristiana, somos como carbon ardiente cuando estamos unidos, pero si retiras a uno se enfria tal y como apsa con el carbon

• Anónimo
    hace 1 década

me alegra que te sientas bien,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Así es la vida, aprende a vivirla, arriba-abajo, derecha-izquierda, enfrente-atras, acostumbrate, el movimiento es la vida, todo fluye: bueno-malo, lo importante es saber que hacer cuando las cosas salen mal, es como en las noches, hay oscuridad y los seres humanos se duermen, paciencia y perceverancia, más aún en tiempos malos, Dios nunca se aleja, siempre esta con nosotros...

• hace 1 década

PIENSO QUE SI SON LOS DARDOS YA SABES QUE UNO COMO CRISTIANO SIEMPRE ESTA EXPUESTO PERO NO TE PREOCUPES PIDELE A DIOS ESE GOZO NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO SIEMBRE EN TU MENTE ALGO NEGATIVO REPRENDELO EN EL NOMBRE DE JESUS DILE QUE TE DEJE EN PAZ POR QUE TU AMAS A DIOS Y TE GOZAS ANTE SU PRESENCIA VERAS QUE SE VA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS

BENDICIONES

• hace 1 década

Hola porque crees en las obras que tu puedes hacer y no en la obra de Jesus que nos limpio perfectamente de pecado una vez y para siempre si no seria borron y cuenta nueva y no de verdad la gracia que es no por nosotros si no por fe esperando en la promesa lo que no es visible humanamente sera visto por nosotros asi es la promesa que Jesus limpio nuestro pecado una vez y para siempre y Dios ya no se acuerda de nuestros pecados y trangreciones hebreos 10 -17 ya nunca mas se acuerda sabe que si hacemos nuestra obra saldra el pecado ,la fe de que ya no hay mas pecado por la sangre de Jesus entra en nuestro corazon por el oir y el oir la palabra de Dios www.goodnews.or.kr/es ,

• Anónimo
    hace 1 década

pues mejor regresa a donde estabas aqui solo encontraras mas ataques que en cualquier lado y sera dificil que no te dejes envolver por nuestro juego.... si no desear perder mas ese sentimiento que tenias, mejor regresa a donde estabas...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, si no sientes gozo en realidad no TE RECIBIÓ EL SEÑOR, porque el lo llena todo, triste o feliz, el lo llena todo, los dardos del enemigo, por supuesto que están presentes, haciendote creer que DIOS ya se apartó de tí, o que DIOS está contigo, y te hace un hipócrita. Créeme, la oración diaria es el pan de cada día, si no sientes a Dios, es porque no está, y si no está, BÚSCALO!

• hace 1 década

creo que participar en este foro te esta amargando el corazon, mejor sera que practiques tus creencias en otro lugas si no quieres recibir mas dardos de Satan.

Pero espero que encuentres loq ue busques en Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.