Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿crees en la amistad verdadera?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, creo en la amistad verdadera pero lo que no creo es que se puede tener mas 4 amigos, por algo dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, la palabra amistad es una palabra muy fuerte como el amor.

espero haberte ayudado

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si, pero nunca acaba de ser pura, porque los amigos y amigas se enfadan alguna vez, entonces durate un tiempo no se hablan, sobretodo de peqeños...

Mi mejor amiga de la infancia es la misma que tengo ahora.

Suerte

Dw

Fuente(s): Mis fuentes son mis propias fuentes XD
  • hace 1 década

Yo si en lo personal, por ejemplo, lombri es mi amgo y no lo dejará de ser, verdad lombri!

• CLARO KE SI CUANDO DOS PERSONAS PONEN D SU PARTE SI SE PUEDE Y ES ALGO KE T ANIMA Y SIEMPRE TE HACE SENTIR BIEN PORKE CUANDO TIENES PROBLEMAS YA SABES LUEGO, LUEGO A KIEN ACUDIR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ps... si, ¿porqué no habría de haberla?

• hace 1 década

si es cuando la otra persona te acepta tal cual eres y sin condición. es cuando tu amigo(a) te habla de manera clara y sincera, son capaces de compartir alegres momentos y de darte un buen regaño cuando es necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

yo si creo, aunque es algo muy dificil de encontrar, como dicen mas arriba, es una pregunta enigmatica jeje

• hace 1 década

jajajaj esa es una pregunta enigmatica. Nadie puede tener la razon. Yo te diria, para mi, no existe la amistad verdadera entre genero sopuestos (hombre-mujer). Siempre existira una atraccion si estos llegan a ser muy intimos. Entonces no sera una amistad sin interes, y por ese motivo no podria ser una amistad pura. Pero eso lleva varias cosas, que hayan tenido algo mas cercano y no haya funcionado, bueno cabe la posibilidad de que si exista despues de ello uan amistad o puede que no jajaja es una pregunta de mil debates. Pero bueno, que si es entre mismos generos, claro que si, bueno si son homosexuales o lesbianas pues volveriamos a lo enterior. JEJEJEJ : D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.