¿Me dicen por favor como se aplican los fluidos en los automotores?

es una urgenciaaa graciass

Actualización:

en todo tipo de automotores, la gasolina los aceitess es una pregunta general

5 respuestas

Calificación
  • PICHON
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno no entiendo exactamente tu pregunta pero si lo q quieres es reñenar o saber cuando le falta aceite, agua o liquido de frenos es muy facil, casi todo tipo de automoteres tienen sus indicadores, donde debe de ir cada cual, por ejemplo el aceite tiene una balloneta generalmente en vw amarilla, en otros autos dice chec oil., jalas esa balloneta asi ati, y con un trapo limpias el aceite y lo vuelves a introducir y lo sacas y revisas la balloneta ( varilla casi al final trae una marca ) esa marca es el tope de el nivel y no llega a esa marca ahi q hecharle un medio litro y repetir el procedimiento hasta q llegue a el nivel, el quido de frenos tre un minimo y un maximo si estaen el minimo, reyena para poner al maximo, y se encuentra generalmente en el motor del lado del chofer hasta el fondo. para revisar el nivel del anticongelante atencion el carro debe de estar frio( para evitar quemaduras) y quitar tapon y rellenar con agua o anticongelante creo q es todo espero haber ayudado en algo

• hace 1 década

Creo que esta un poco confusa tu pregunta.

En la fabrica de autos existe un

proceso denominado en inglés:

Fluid fill operations (operacion de llenado de líquidos)

Ahí le ponen todos los fluidos que lleva un vehiculo moderno.

Por citar los principales:

Gasolina (ó el combustible que vaya a usar),

líquido de frenos,

liquído de enfriamiento (p. ej. el VW sedan NO lleva)

. (para absorber el calor generado por el

. motor durante su propia operacion)

líquido para limpieza de los parabrisas,

algunos tipos de motor necesitan enfriar el aceite

que tambien es llenado en este proceso.

Ahora si tu pregunta se refiere a que ya tienes uno

y esperas recuperar lo que ya se ha perdido,

lee el manual para lograr encontrar donde se llena

el fluido faltante de acuerdo con tu propio tipo de coche.

Ojalá te sirva.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

En los automotores siempre se utilizan fluidos a presion, pero a distintas presiones dependiendo de la necesidad y del funcionamiento del fluido mira unos ejemplos asi te queda mas claro...

la nafta, entra a presion a los cilindros por las valvulas pero no a mucha presion porque no la necesita solo la presion que genera el carburador a formar un vacio...

los frenos, el liquido de freno si trabaja a muchisima presion...

el agua del radiador no trabaja a mucha presion...pero tiene cierta velocidad al pasar por todo el sistema de refrigeracion

el aceite tiene presion minima ya que no tiene nada mas que hacer que inundar el cigueñal y otras partes para reducir friccion...

bueno...eso es lo que te puedo decir por la pregunta dsps cualquier cosa preguntate algo mas especifico y vemos..!

suerte...!

• hace 1 década

pues especifica q fluido y q carro tienes amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿que fluidos? agua? nafta? gasoil? liquido de freno? que?????'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.