chispi preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿ayudenmeee por favorr?

quisiera saber como les fue en su primera visita a un ginecologo.? Ya que tengo 18 a~os nunca he ido a un ginecologo y hace 6 meses tuve mi primera relacion sexual con el que era mi novio para ese tiempo(usamos proteccion). NO solo eso sino que desde ya hace varios meses luego que culmina mi menstruacion, empiezo a tener un flujo blancuzco muy espeso y con mal olor. Muchas veces me siento mal por eso. No se que podria ser, si los pantiliners que utilizo todos los dias o que podria ser. o quizas alguna infeccion pero la preocupacion es que ya hace varios meses de eso.

1 respuesta

Calificación
  • LOLA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: La primera visita siempre debe hacerse justamente al empezar tu actividad sexual.Decís que tenes flujo blanco con olor feo, eso es una infección que debe tratarse con óvulos y cremas antimicóticas.No tengas miedo que el papanicolau no duele, molesta y es incómodo, pero no doloroso.Es algo por lo que tenemos que pasar nos guste o no.Para quitar la infección hay que ir al ginecólogo.Mientras te recomiendo lo que hice la semana pasada para aliviar mi infección.

Usa ropa interior de algodón, usa jabón neutro sin perfume, no uses ropa ajustada que presione esa zona, en 2 litros de agua tibia pone 2 cucharadas colmadas de bicarbonato y hace un baño vaginal de asiento durante 5 minutos para aliviar la zona y matar las bacterias externas.Igual tenes que ir al ginecólogo, lo mejor es que sea una Doctora, es menor incómodo.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.