¿Solo chicas!! En el sexo casual...como te cuidas?

Que precaucion usas?

como la usas?

EXPLICAME TOOOODO POR FAVOR!

EXPLICAMELO CON MUUCHOS DETALLES! Por favor!

Le haces sexo oral a cualquiera?

COMO PROTEGERSE EN UNA RELACION MUJER-MUJER??

QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA????

Actualización:

La pregunta solo es para relaciones mujer/mujer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues pueden usar condones femeninos, para el sexo oral existen unas telitas flexibles y suaves, de olor y saber 8creo) que puedes encontrar en laguna sexshop, para sexo oral tmbn sirve uno de esos hules con los que se envuelve la comida, las verduras y lñas carnes, ese, cortas en pekeños pedacitos y tmbn t sirve, puedes usar guantes de latex (si usas las manos) un condon masculino cortado x la mitad tmbn sirva para el sexo oral, al igual que un condon femenino y este ultomo tambien te sirve si prefieren tener sexo cuerpo a cuerpo jeje (de tijerota) con que una de los dos los use en esta practica es suficiente, ah!!! por cierto, lo bueno del plastico que t menciono (obvio tiene que ser nuevo y limpio jaja) puedes añadirle yogurt, jugo o que se yo, lo que se te ocurra, jeje que bueno que t preocuopes y t cuides, espero todo esto te sea util.

bye

• hace 1 década

En cuanto a relaciones sexuales debes tener mucho cuidado, ya que existe un sin fin de enfermedades, y mucho mas cuando no conoces a las personas, por supuesto que siempre me protejo utilizando preservativos, y eso que no acostumbro tener relaciones casuales, solamente con mi pareja, y en cuanto a sexo oral, para mi forma de pensar debes conocer a la persona que se lo harás, ya que como sabes muchas enfermedades se contagian vía oral y no solo con penetración, por los fluidos, y en cuanto a mujer con mujer, puedes utilizar un plastico delgado, como para envolver comida.

y sobre lo que se debe tomar en cuenta es... la responsabilidad tuya hacia ti y a otros, para que no te enfermes o enfermes a otros. cuidate, suerte y saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

hola

en una rlacio casual para hacerle sexo oral corta un condon por mitad y lo introduuce en su vagina y la chupa despacio toda su clitoris

ademas puede usar la ropa interior de ambas y sin quitarsela puede rozar y darl sexo oral

• Anónimo
    hace 1 década

con condon.. y obvio q no vas a andar x la vida haciendolo oral cuando es casual..y con chica-chica ahi no se jajaja, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.