Leonardo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿como hacer que un pc sea mas rapido (no internet) y mi pc sequeda pegado cuando esta en escritorio?

cuando digo que mi pc se queda pegado digo que el pc no alcansa abrir una ventana o menu inicio y poff

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En Primera trata de liberar todas las memorias de la maquina y asi siempre que puedas puedes descargar un programa en las siguientes dos paginas:

http://fcleaner.softonic.com/

http://ccleaner.softonic.com/descargar#pathbar

Ahora libera tu memoria Ram:

Tras haber ejecuatdo una o multiples aplicaciones o juegos que hagan uso intensivo delos recursos del sistema, habremos detectado que windows queda algo "tocado", mucho más lento. Esto es debido a el resto de las aplicaciones bloquean parte de la memoria RAM para solucionar esto:

Abrimos el block de notas de windows y dependiendo dela memoria de nuestro ordenador escribimos los siguientes valores.

Si tienes menos de 128 MB de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000).

Si tienes 128 MB de RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Ahoara guarda este archivo en el lugar que quieras con el nombre de Desktop.ini se creara un liberador lo habres cuantas veces quieras liberar tu memoria RAM y listo.

Luego libera archivos inecesarios en tu disco duro vas a panel de control seleccionas rendimiento y mantenimiento y le das click en la opción que dice liberar espacio en disco duro esperas a que se llene la barra te aparecera un cuandro le das hasta abajo en donde dice aceptar.

luego te vas igual en panel de control seleccionas rendimiento y mantenimiento y le das click en donde dice reorganizarlos elementos de su disco duro para hacer que los programas se ejecuten más rapidamente es tardado no te desesperes aprox 2 horas..

• hace 1 década

Ponerle mas memoria RAM es lo primero que te puedo decir.. ya que no dices que tipo de pc tienes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.