Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Urgente cura para los nervios de la cruda?

si alguien le ha pasado lo mismo, el sabado pasado me puse una borrachera , y no se me quita la cruda me siento algo nervioso , solo se me calma un poco si me tomo 2 cervezas pero se pasa el efecto y otra vez me siento igual , y ya no quiero seguir tomando , un remedio casero please

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

toma suero (electrolit) y un té de tila

• hace 5 años

Complicado lo de tú mamá, pero al mismo tiempo no hay mucho detalle respecto a los diagnósticos dados por los 5 profesionales que la han atendido, te sugiero que concurras directamente a la facultad de odontología, para casos muy especifícos hay equipos interdisciplinarios que funcionan dentro del mismo establecimiento, la mejor solución hoy día es tratamiento con laser, ojalá encuentren solución al problema por ella y por toda la flia. te mando un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.