Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Puedo comprar el bluetooth para mi PC? Es compatible?

Hola, mi duda es esta. Tengo una computadora de escritorio y qiero saber si puedo instalarle bluetooht para generar conexiones entre los dispositivos q tengo y q si lo poseen. O si se vende, en q tiendas lo hacen?

La compatibilidad; es compatible con cualqier eqipo, como en q precio ronda(en pesos mexicanos o dolares)??

Muchas gracias de antemano...

Saludos,,!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Valqiria.

La cuestion no es el equipo que tengas. Si no su sistema operativo. Supongo que sera windows XP o Vista, no creo que sea inferior. No creo que tenga mas de... Muchos años Je. La cosa es si, no es Windows.

Por otra parte claro que lleva sus softwar y sus drivers. El problema sera si estos, precisamente, no son compatibles.

Seguro que es compatible.

Pero de todas formas, en internet tienes una página de widows. Incompatibilidades de Windows... O es compatibilidades???

Bue. Si no es al derecho.. al reves.

-----------Salú.

• Si es compatible los dispositivos bluetooth vienen con su software de instalacion.

Tu pc debe tener entradas USB y haci poder conectar el hardware bluetooth usb a tu pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.