Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaGrupos y CulturasOtros - Grupos y Culturas · hace 1 década

¿Quiero tener mi propia planta de Marihuana, pero no tengo idea de que hacer ¿alguien me puede ayudar?

quisiera que me instruyeran con los procedimientos de cultivo casero y mantenimiento, si pueden explicarme o darme algún link que me ayude se los agradecería mucho

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

afortunadamente para ti no necesitan ningun cuidado especial consigue los coquitos (semilla) escoge los mas grandes los que esten cafecitos o parditos y que no esten despellejados los despellejados no germinan de preferencia no los pongas en maceta busca un area del jardin donde de el sol afloja la tierra que no sea barrosa has hoyos poco profundos con el dedo ponla semilla y tapala siembra unas 10 en un area de unos 20 cm. cuadrados pon poca agua y espera unos dias ya que salgan los primeros tallitos cuida que no haya plagas de hormigas les encanta la mota no las riegues demasiado solo manten la tierra humeda cuando lñas matitas tengan unos 50 cm. de altura comienzan a salirle espigas esas no las cortes corta la punta de la planta para que no siga cresiendo mucho hacia arriva y se haga matorral de las semillas que plantes no todas germinan asegurate de cubrirla porque es delito los elicopteros pasan y creelo tienen camaras de alta resolucion y no le digas ni a y a tus amigos siempre lo dicen y te vas a meter en lios

si lo vas a hacer en maceta es lo mismo y si la tienes que esconder por alguien en tu casa asegurate de que la saques al sol

mis estrellas y puntos entes de que te la fumes luego se te puede olvidar

• hace 1 década

Pues consigue las semillas, metelas en la tierra y dale agua todos los dias, digo, eso hasta en la primaria lo enseñan! ya deja de fumar tanta hierba no te deja pensar bien...

• hace 1 década

seria mejor que no fumaras pero... si no estas acostumbrado a fumar hecha poca cantidad no te valla a dar un mal, lo mezclas bien con el tabaco en tu mano y pones el papel por encima para darle la vuelta mas facilmente. lo enrollas con suavidad y lo pegas.

la verdad esque seia mejor que te lo explicara alguien al que pudieras ver. ah!la practica vale mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.