¿que tan cierto es que los embarazos concliudos a los 8 meses son mas peligrosos que incluso los de 7?

hOla, actualmente estoy en mi segundo embarazo. El primero lo perdi a las 25 semanas, por lo cual estee embarazo ah sido mui dificil doloroso incluso recibo inyecciones de progesterona semanalmente ahora me encuentro en la semana 34 i mi dr me dice que es mui posible que mi bebe no nasca a las 40 si no a las 36-37 semanas.

lo que me preocupa es que eh escuchado de varias personas que un embarazo que concluye a los 8 meses ess muuy peligroso es esto cierto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, ... te puedo decir si es mas peligroso cualquier embarazo que no tenga su tiempo completo pero pasa que a muchas mujeres tienen a sus hijos antes conozco caso de 5 - 7- 8 y estan muy bien es mas son mas tremendos, de los normales que ya de por si son tremendos, tranquilizate si estas en un buen control natal no va a pasar nada, y si tiene que nacer antes va a estar bien si tomas las medidas que el medico te ordene, soy Medico Pediatra y te hablo con base tengo pacientes que nacieron de antes y son niños normales cuidate mucho si quieres hablarlo te dejo mi correo mxmv02@yahoo.es

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad si es mas peligroso, por lo que deberas tomar muchas precaucione, seguir las intrucciones de tu medico y guardar reposo absoluto, el mas minimo esfuerzo puede provocar el labor de parto... cuidate

• hace 1 década

Mira lo q te puedo decir es q yo tuve a mi niña de 37 semanas y lo unico q le paso es q me pesaba dos kilos y medio pero me nacio mu sana y to eso creo q son cosas q se decian con nuestras abuelas y a pasao de boca a boca

• hace 1 década

efectivamente es el mes mas peligroso y tienes q estar segura de q este bien atendido tu bb el tiempo q este en la incubadora si así lo necesita pero ten fe y todo saldrá bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.