¿que harias si quieres ser amiga de alguien pero no sabes como acercartela?

Miren tengo un problema quiero ser amiga de una chica la veo en mi clase de artes y educacion fisica y por los pasillos del colegio pero es que no se como acercarme a ella, lo feo es que no se si llegar asi de buanas a primeras a decirle hola como tas??? porque nunca nos hablamos

ademas los canadienses son muy raros no se como hacerle porfa ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

trata de toparte la por casualidad y sonrieele

deja ke pasen 15 dias

y trata de estar en los desayunadore o algunsitio similar en un cafe en civer algo y sonriele y dile hola si ella no te dise nada

dile hola como te a ido en las clases a si o preguntale algo de tu clase como si tengas duda auque nola tengas y asi cundo este en la clase dile que te preste un lapis asi borrado lo que se a una holja cualquier pretesto y asi se va ir dando la amistad

• hace 1 década

tienes que saludarla, muy educadamente, HOLA , COMO ESTAS? y bla bla,,

luego cuando la veas hablale, dile si quiere ir a comprar con vos , preguntale si sale los findes de semana, que si le gusta el cole, ya veras que todo saldra bien (:

• hace 1 década

Si tu quieres ser amiga de ella debes ser la primera en dar el paso al frente, es decir, debes buscar ocaciones que te obligen a hablarte o ella a tí, como "Hola, hiciste el trabajo?" o "Me prestas tu lápiz?" o cualquier cosa que se te ocurra, un deporte.... no se..... y verás como se van conociendo mas. Eso sí tampoco vayas a dejar que note que tenes muchas ganas de ser su amiga, tienes que actuar de forma sutil. Cuídate.

Suerte!!!

• hace 1 década

depende si quieres pues alo mejor ponte algo no se una tanga q te salga por ahy y q te diga q lo acomodas o allgo asi y sino hablale y di hello chula jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo lo que hago es presentarme y preguntarle algunas cosas y ya

• Eva R
    Lv 4
    hace 1 década

para empezar una conversacion le vas a tener q hablar por q ni modo q lo hagas a lo mudo bueno comienza por saludarla todos los dias y le preguntas como esta y veras q poco a poco va a surgir la conversacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.