JS preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Qué opináis de las actrices que han tenido un PARTO EN CASA?

En una entrevista a la actriz Jamie Gertz publicada en una revista, descubrí que esta actriz, hace unos cuantos años, había alumbrado a uno de sus hijos en casa con ayuda de una comadrona.

Pensaba que la mayor parte de las actrices eran partidarias de parir en un hospital y no en casa. Además creía que las estrellas del espectáculo eran más partidarias de las cesáreas como por ejemplo, Britney Spears o Madonna, entre otras.

Pero en webs partidarias del parto en casa se menciona que actrices como Meryl Streep, Demi Moore, Maria Bello o modelos como Cindy Crawford han tenido también a sus hijos en casa.

Para la gente partidaria del parto en casa, como yo, es una alegría que algunas actrices sean defensoras de este tipo de partos. La verdad es que a mí, Jamie Gertz siempre me había parecido una mujer decidida y esta preciosa mujer que actualmente tiene 43 años y es madre de 3 chicos optó aunque fuera por una vez en su vida ( los otros 2 partos fueron hospitalarios ), por el mejor tipo de parto: el PARTO EN CASA.

Para recordar quién es Jami Gertz, aquí tenéis una entrevista ( en esta breve entrevista menciona su carrera profesional ):

http://www.youtube.com/watch?v=uDzoGVKU5Fg

Youtube thumbnail

QUÉ OPINÁIS DE LAS ACTRICES QUE HAN PARIDO EN CASA?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: me parece muy bien que se vuelva al parto natural,pues si vas a un centro de salud te puede suceder que l medico para minimizar riegos o por cuestiones monetarias recurra a la cesárea.Saludos!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

El parti natural atendido en casa es una practica segura y comun siempre y cuando se haya llevado un control prenatal adecuado y no haya riesgos de complicaciones y ademas que se tenga la posibilidad de traslado de la paciente en caso de una complicacion que lo practiquen ciertas actrices no me parece importante.

Para anie en los centros de salud no hay quirofano para practicar cesarea el medico que esta ahi es un medico pasante quien no puede practicar cesareas y ademas requeriria de un anestesiologo con el cual no cuenta en su centro de salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.