Pilar H. preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿mi abuelita esta en come...que debo de esperar?

hace una horas q mi abuela esta en coma...no se que esperar.que debo de pensar? ..que debo de esperar?..que debo de hacer??? como debo de reccionar ante cualquier situcion???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES EN PRIMERA DEBES ESTAR TRANQUILO Y PUES DESGRCIADAMENTE ESPERAR LO PEOR PERO NO DEBES ESPERARLO SINO ACTUAR ANTE ELLO SI ESTA EN COMA PUES TRATA DE ESTAR CON ELLA LO MAS QUE PUEDAS

DE VERDAD ESPERO QUE SE RECUPERE

• Anónimo
    hace 1 década

tranquilizarte ante todo aunque note conozca lo siento mucho animo la vida sigue ok

• laule
    Lv 6
    hace 1 década

con fortaleza y mucha fe

• Anónimo
    hace 1 década

ponerte en oración y pedirle a Dios que te de fortaleza en estos momentos dificiles por los cuales estan pasando toda tu familia lo cual lamento mucho pero es la ley de la vida estamos de pasada por este mundo y que bueno que tu abuelita ha vivido muchos años que Dios le ha permitido nosotros perdimos inesperadamente a un ser querido y ni tiempo tuvimos de despedirnos fue tan de repente que de verdad es mas doloroso por que apenas tenia 29 años en fin fue la voluntad de Dios y hay que aceptarlo Que Dios los bendiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Acuerdate que las personas que han experimentado el estado de coma cuentan que en esos momentos podían oír todas las conversaciones e incluso su espíritu se separaba del cuerpo y podía observar a las personas alrededor incluso en los otros cuartos.Tu abuelita te esta viendo!Muestrale cuanto la amas!

• hace 1 década

hola Pilar, lamento mucho lo que esta sucediendo con tu abuelita, hay que orar mucho para que nuestro padre celestial haga su voluntad en la vida de tu abuelita y si es para llevarsela con el y que ya no sufra mas en esta tierra, y si es para que ella siga viviendo otros años mas de vida por los dos lados se debe de orar y darle gracias al creador por la bendición de tener a tu abuelita contigo hasta este momento, aunque ella no te mira te escucha dile cuanto la quieres y debes tener calma que nuestro padre celestial obrara,

• hace 1 década

esperar que se cure claro! la esperanza es lo ultimo que se pierde

pero si el de arriba (si eres creyente) decide que ya es tiempo de descansar pues tienes que sentirte tranquila ,igual te puede dar tristeza pero vas a saber que esta descansando

• Anónimo
    hace 1 década

Debes ser fuerte porque debes ser un apoyo para tu padre o para tu madre, dependiendo de quien sea ella la mamá, debes prepararte psicologicamente para esperar cualquier desenlace pues ella ya es una persona grande, no te aferres a que se quede, pide fortaleza al creador de todas las cosas y que se haga según su voluntad.....

• Anónimo
    hace 1 década

Ten fortaleza para esperar lo que quiza sea inevitable, recuerda que ese camino nos espera a todos en cualquier tiempo de nuestra existencia

• hace 1 década

Es difícil pasar por esas situaciones, no hay respuesta adecuada para esas circunstancias lo único que te puedo decir es que seas fuerte pase lo que pase, y si hay algo pendiente con tu abuela dáselo a conocer.

• hace 1 década

TIENES QUE SER ANTE TODO MUY FUERTE, SER REALISTA, AL DECIR ABUELITA SUPONGO QUE YA ES UNA PERSONA DE EDAD, DIFICIL QUE UNA PERSONA DE EDAD SE REINCORPORE DEL ESTADO DE COMA, TIENES QUE ESTAR PREPARADA, EN CUALQUIER MOMENTO TE DIRAN QUE TU ABUELITA FALLLECIO, YO CREO QUE DEBERIAS DE SER CONCIENTE QUE ESO SERA MEJOR ANTES DE QUE LO SIGAS VIENDO POSTRADA EN UNA CAMA SUFRIENDO, PASARA A MEJOR VIDA, PIENSA QUE TU ABUELITA NUNCA TE DEJARA SOLA, DESDE DONDE ESTE TE CUIDARA Y TU LLEVALA SIEMPRE EN TU CORAZON.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.