Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Alguien me puede decir si existe algun tipo de medical que cubra tratamientos de la depresion?

5 respuestas

Calificación
  • Ania
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Perdona, qué quieres decir con medical?

Si te refieres a algún centro, no se dónde vives pero en España es gratuito y hay muchísimos tipos de tratamientos para la depresión, tanto pastillas, como psicoanálisis, terapias, terapias de grupo, e incluso internamiento temporal hasta que te recuperes. Un saludo

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad ya no es unos problemas, averigua como aquí http://latis.info/vivesinansiedad

Tengo una amiga que ha sufrido de esta enfermedad y con ella su familia y sus amigos, ha probado muchas cosas y nada la haya ayudado hasta que encontramos este lugar, ha sido increíble descubrirlo, en un par de semanas ya se podría ver cómo funciona de verdad, ahora está totalmente curada de su ansiedad, gracias a esta gente ahora puede llevar una vida normal.

• hace 6 años

Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/remedio-para-la-ansie...

Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método

• hace 1 década

en argentina, consulta a cualquier psiquiatra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Al menos en USA existen centros del gobierno donde las personas que padecen de depresión y otros trastornos mentales/psicológicos son atendidos por psiquiatras y psicologos calificados pagando una mínima cantidad o no pagando nada, dependiendo de los ingresos de la persona. Si vives en USA busca información en tu ciudad debe de existir algun centro del gobierno que trate estos casos. Tengo entendido que en otros paises existen estos centros támbien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.