Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

¿Quiero formar un negocio de ventas de refacciones y servicios para compresores de aire comprimido?

el negocio va enfocado a vender refacciones y dar servicios de mantenimiento a compresores de aire comprimido en las industrias, he estado viendo informacion de temas de emprendedores, me pueden ayudar para conocer que tengo que hacer para iniciar con el negocio.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que lo primero es invertir, lo mas importante es la publicidad, yo hice una pagina web y eso que no es tan conocido el servicio que doy pro te digo que la publicidad es indispensable si quieres crecer exponencialmente, mi negocio es este:

http://www.rentadecaballos.com.mx/

y hay la llevo

• hace 6 años

conozco una empresa que se dedica a la venta de compresores, mantenimiento servicio y otras actividades relacionadas a compresores, te dejo la página a lo mejor te puede servir y darte una idea de lo que necesitas, servicios que puedas ofrecer.

• saludos... Primeramente son los permisos de ayuntamiento, inversión en mercancía y demás, pero sobre todo el diseño de tu imagen (logotipo), papeleria (facturas, notas, tarjetas, etc.) y sobre todo la publicidad dirigida el sector a donde vas a atacar.

Mi empresa se dedica a la creación de logotipos y la impresión de cualquier articulo que requieras, como , papeleria, camisas, lonas, promocionales, etc. Los precios que manejo son módicos y con buenos diseñadores, contactame para platicar orco_ja@hotmail.com

quantiagdl.com.mx

Fuente(s): quantiagdl.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.