¿cuidades despues de un piercing?

hola! recien me hise un piercing hace unos minutos pero mi oreja esta roja y caliente....esto es normal????

que otros cuidados nesecito para mi oreja???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es normal puedes lavartela con sal marina ,también con bacitracina y una pomada q sea cicatrizante .

Recuerda cuidarla mucho, trata de no lastimarla, especialmente cuando duermas.

Fuente(s): Experiencia propia tengo 3 orificios en cada oreja.
  • hace 1 década

holap

kuando te haces un piercing debes tener cuidados kon lo s roces..lo del rojo es normal, debes tener en cuenta ke te akabas de mutilar un poko de la oreja...

ke no te caiga shampoo ni jabon al bañarte.

y lo principal es ke no te tokes con las manos sucias la perforacion

Fuente(s): tengo piercing
  • hace 1 década

uuuuuuy!!! eso de la oreja es un rollo yo lo tengo me lo hice yo solo en fin dicen que de entrada te lo tienes que hacer con un hilo rojo ya sabes costumbres y creencias de la gente mayor en fin a mi no me funciono porque se infecto pero lo deje ahí puesto unos 15 días y lo lave constantemente y después me lo quite infección se fue con el hilo pero si me quedo y de ahí la verdad es que ya no tuve problemas he pero la verdad es que es una bronquita y de la infección no te apures no es nada del otro mundo aunque no por esto te confíes no quiero ser el responsable de un tipo sin oreja en fin ahora lo traigo y traigo un arete de oro y dicen que eso también ayuda a que no se infecte pues aun si cicatrizo pasa que se infecta si el material es malo.

• hace 1 década

si es totalment enormal pero cuida no lastimarla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • Daniel
    Lv 5
    hace 1 década

Totalmente normal. Cuida de no golpearla ni restregarla cuando duermas. Te aconsejo q compres sal de inglaterra en una farmacia y te laves la herida una o dos veces por día en una solución de sal con agua tibia.

• hace 1 década

lavala con limon, y ponle hielo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.