Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿si bebe 13 mes se cae de cama?

Se ha caido de costado, pero no le paso nada, esta tranquila y no ha llorado, la veo normal como siempre. El ruido fue de mucho susto pero al parecer no le dolio (el suelo esta forrado de tarima). Esta bien q no llore ni se queje?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Y... eso me lo dirás tú que convives con ella. Yo no la conozco y por lo tanto no puedo deducir si está bien, quizás quedó en estado de 'shock' por la caída.

Para evitar grandes desastres ya sabes: almohadita en el borde de la cama.

¡Besitos y cariños!

• Anónimo
    hace 1 década

si le hubiera dolido lloraba,pero estala chequeando porque algunas veces esos golpe con el tiempo hacen daño,es fuerte la bebe porque muchos bebes lloran nada mas del susto,cuida la.

saludos

• hace 1 década

No sè que es tarima, pero no lloro en el momento?? Talves no es que le duela pero si del susto! Mi nene se ha caido de mi cama, es de alfombra mi casa y aun asi lloro mas que todo del susto. Yo lo lleve al pediatra para que lo vea y le mando hacer pruebas de su cabecita. Me siento mas tranquila, piensalo! Y los accidentes pasan pero hay que estar mas alerta! Suerte =)

• Katty
    Lv 4
    hace 1 década

Pues siempre en un golpe de cabeza hay que llamar al medico o consultar a la enfermera, el dr me dijo que despues del año ya no hay que preocuparse tanto por los golpes en la cabeza, pero claro como madre cualquier cosa nos alarma mejor consulta al medico, el te tranquilizara saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década

Ahora da gracias que no le ha pasado nada pero tienes ue tomar recaudos .Pone le una protección los bebes de noche dan muchas vueltas en su cama y puede volver a pasarle.Observalo estos días que no tenga nada algún golpècito y por favor no lo dejes sin protección en su cama

• hace 1 década

pues si esta normal dale grasias a dios porque caidas como esas pueden causar conbulciones muy grabes pero mama prevenida vale por dos y pues pa la otra que la dejes sola en la cama ponle algo en el piso como almoadas o algo que amrtigue la caida

• Dany
    Lv 4
    hace 1 década

si no hay problema en especial los bebes son expertos en expresar con llanto cuando algo les incomoda,lastima etc. asi es que si no lloro es porque esta asimilando las situacion y no se lastimo.

• hace 1 década

Si un niño se cae de la cama es porque la mama no esta cuidándolo debidamente.

Cuando los niños tienen 4 o 5 anos y andan corriendo por ahí es normal que lleguen todos raspados, moreteados, etc. pero un bebe cuando es responsabilidad de quien lo esta cuidando es imperdonable.

Los golpes son muy peligrosos y puede tener secuelas a la larga.

Yo tengo dos hijas y se que no los puedes descuidar ni un segundo.

• Anónimo
    hace 1 década

claro ke es normal no ves ke los bebes estan hechos de hierro?

ademas ke ellos no nesecitan de cuidados especiales.

y tu seguramente viendo las novelas o chismeando con tus amigas en el telefono o pegadota chateando en la pc

cuida a tu hij@ llevalo al pediatra para ke lo cheken si tiene algun dano interno y ten mas cuidado con el.

• Anónimo
    hace 1 década

si esta re bien que no llore eso dice que la niña esta bien formada y tien las defensas activas ademas no la dejes caer con la cara hacia arriba seria grave que pege la parte trasera de la cabeza en el piso valorala en 10 puntos pliz

Fuente(s): estudiante de primer año
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.