¿Solo para chicas que tengan a bien el compartir?

Cual es tu secreto para manter unas manos suaves y joviales???

O sea perfectas***Incluye el cuidado que le das a tus uñas.

Actualización:

Gina,te equivocas.Soy amigo y no amiga.Gracias

Actualización 2:

Hola Justiciero borracho,vale la pena aprender alguito no???Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aceite doméstico(sin usar porsupuesto), normalmente para mentenerlas hidratadas y suaves. Si estuvieran ásperas le arego un poco de azúcar en la misma mano en el mismo momento en que coloco el aceite, sólo unas gotas es suficiente, y media cucharada, de las pequeñas de café estará bien. Para las uñas es muy eficaz clavarlas en una cebolla partida por la mitad, para que crezcan firmes, sanas, y resistentes. Por supuesto que esto sumado a una alimentación que contenga nutrientes balanceados, y después de los 30 porsupuesto un complemento en calcio, una vitamina (que debe contener magnesio que se fije en una proporción excata en la mucosa estomacal, para evitar que el calcio sea excretado). Es importante además, cuidarlas por dentro. Y aunque parezca irrelevante colocar guantes cuando usas detergentes o jabones para limpiar algo en la casa, bajilla, o cualquier cosa que requiera el usao de deterjentes.

Para una terminación se debe limar, pulir y lustrarlas, luego previo a colocar un protector fijador del esmalte, seas hombre o mujer, puedes colocar un esmalte discreto color piel, si te gusta que tengan un aspecto impecable, o un brillo, (si eres hombre), si eres mujer puedes colocar un tono de esmalte que esté acorde con el color del lapiz labial, es de buen gusto en una dama.

Espero haberte sido de utilidad, aunque el aspecto de las manos depende de cuán antigüo es tu espíritu, si llevas muchas vidas llendo y viniendo por este mundo, estoy hablando de muchas en verdad, miles de años, entonces no habrá tubérculo ni oleos que mejoren su aspecto, se verán como piel de tortuga y esto no tendrá solución. Además de hablar de tu historia y de tu estado de salud, los que practicamos la acropuntura sabemos leer en las manos un mapa del cuerpo entero, y cualquier cosa se detecta y se cura presionando puntos estratégicos tanto en la palma como en el dorso. Para evitar resfríos será conveniente incluso abrigar la cabeza, los pies y las MANOS; las manos son la parte del cuerpo que tiene mayor motricidad, en cuanto a variedad y funciones en los movimientos, por tal motivo ha sido todo un desafío para la cirugía reconstruílas o crear modelos que funcionen con tal destreza y sutileza.

Interesante tu pregunta, tal vez halla sido la estética la razón, y me extendí mas allá de esa área pero las manos definitivamente así como cualquier parte del cuerpo hay que cuidarlas y agradecerlas, las manos tienen la propiedad de sanar, cualquier persona lo puede hacer si experimenta empatía y amor hacia quien las extiende, aún a la distancia, en especial el dedo índice, tiene un impresionante poder de direccionar y materializar el pensamiento.

Te mando un cariño grande.

María Viñole Donadío.

• HOLA! COMO ESTAS?

JAJA ME PREGUNTASTE AMI! JAJAJA NO USO NI UNA CREMA.....SOY SENCILLA....CUIDO DE NO RASPARLAS...PUEDE QUE LAS TENGA SUAVE POR LA BUENA ALIMENTACION......

TE MANDO UN SALUDO IGUAL! CUENTAS CONMIGO! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Limón para las manos y enterrar las uñas en ajo por 15 mints. 1 vez a la semana, esto las ponen duras.

• hace 1 década

mmm. excelente un hombre de manos suaves!

pues yo uso cada 7 días limón con azucar, sirve para exfoliarlas, después de eso crena humectante p/manos con glicerina y quedan muy suaves.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Chem! Te doy mi secreto:

Cuando tengo que lavar los platos uso jabon Palmolive suave y

a veces uso guantes para lavar,luego de eso siempre utilizo una

buena crema de manos con extracto de almendras o frutos secos.

Sin olvidar la manicure una vez por semana.

Me parece muy bien que cuides tus manos.

Saludos amiguito!

• hace 1 década

una receta casera, que me la dio mi abuela, para que las manos estén suaves y lindas y no gastar fortunas una vez por semana antes de acostarse masajer las manos con aceite (de cocina) y azùcar y con las uñas usar aceite de almendras para fortalecer y dar brillo ( se husa tibio).

• Anónimo
    hace 1 década

como manicura profesional te recomiendo esto :

es algo casero que mi abuelita aprendio en un liceo de monjas y que actualmente lo empleo en mis tratamientos

2 cucharadas de miel pura y el jugo de medio limon eso es para emblanquecer la manos tambien, sino lo reemplazas con frutilla o pepino(hechos pure) mecla todo, es muho mejor que las cremas deja actuar 5 minutos y veras que si funciona

se hace 1 vez a la semana en un mes despues cada 15 dias+ç

suerte jazmin :)

• hace 1 década

El limon hace maravillas con mis manos.

No uso cremas y con las vitaminas del citrico, las perfumo y suavizo, como tmb lo hago con las uñas que se fortalecen.

• paola
    Lv 6
    hace 1 década

El manicure cada semana

no hacer quehaceres en demacia y en lugar de cocinar y planchar y cocinar que teclee la computadora por las tardes en su trabajo

eso es todo amiga

• hace 4 años

Pues claro que si es posible, recuerda que todos somo seres racionales, no es por ser uno hombre y l. a. otra mujer que tienes que tener sexo en cualquier momento y lugar o con todas las mujeres que estén serca de ti, recuerda que también hay amigos y amigas, no toda mujer que va a l. a. cama contigo es por sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.