¿No entiendo a mi novia, que es lo que quiere?

Todo comenso así, la conosi en el trabajo hace como 1 ano y medio (es teclado americano sorry), es casada y tiene 35 de edad, con 2 hijos y tiene muchos problemas con su esposo.

Bueno yo tenia 19 cuando la conoci (ahora tengo 21), y la verdad nunca me ubiera imaginado tener algo con ella, pero todo lo empeso ella, creo, desde el principio se porto muy bien conmigo, me trataba bien, y yo solo pensaba que eramos como buenos amigos.

Pero con el tiempo me empesaba a desir y hablar cosas de amor, y es alli donde yo empese a verla de otra manera, me empese a interesar en ella, pero la verdad y siendo honesto nunca habia tenido novia, llegue a besar y a salir uno que otro dia con otras chicas de mi edad (ya saben salir en bola con los amigos y me presentaban amigas para esa ocasion, y uno que otro beso en la escuela, en los juegos que organizaban los del salon, pero nadamas), pero novia nunca la habia tenido.

El punto es que despues de varios meses me di cuenta y era obio que me trataba muy diferente a mi, que a los demas companeros. Fue cuando yo tambien empese a sentir algo mas por ella, tiene 35 pero se mantiene muy bien se ve joven, esta guapa y varios companeros la pretenden, enverdad es bonita y su cuerpo aun lo mantiene muy bien.

Despues de varios dias de estar flirteando o coqueteando, como lo quieran llamar, me empeso a llevar en su carro a mi casa (eran los unicos momentos en que estabamos ella y yo solos), y con los dias y mas confianza ya la besaba, le decia que la queria, y todo parecia que era como una relacion de novios o amantes como sea.

El problema es que el carro lo usaba su esposo, eran raros los dias en que me llebaba a mi casa, asi que un dia despues de varias semanas de no poder vernos a solas, la fui a buscar a su casa, salio y estube con ella besandola y diciendole que la extranaba mucho que nos deberiamos ver mas seguido.

Despues de ese dia pasaron 2 semanas para que me dijera que nos podiamos ver en un centro comercial a tal hora, yo estuve alli y ella nunca llego.

Le llame y no me contesto, le mande mensajes y no me los contesto, los dias siguientes estuve molesto y no le hable en el trabajo, ella tampoco me hablaba ni me llamaba al salir del trabajo, ni siquiera se disculpo. Hasta aqui yo podria entender que quisas ya todo abia terminado y aunque me dolio mucho, con los dias y semanas pasando lo acepte y empese a olvidarla o almenos a tratar.

Despues de casi un mes empesamos a hablarnos otra ves, en el trabajo como si nada hubiera pasado, como companeros de trabajo solamente, y asi fue que un dia ella me empeso a mandar mensajes a mi celular diciendome “como estas?”, “te extrano”, “te quiero” etc, por el dolor que senti al no saber nada de ella semanas atras me hice fuerte y no le conteste (en el trabajo nos veihamos como si no tuvieramos nada que ver, solo tratabamos temas laborales), hasta que me dijo un dia en el trabajo, que enverdad me extranaba, que ya no le contestaba los mensajes y que se sentia muy triste, ese dia al salir me llamo y le conteste, me edijo que en verdad me extranaba mucho y que lo del otro dia que no asistio a la sita abia tenido un accidente. Le crei, y todo empeso otra ves, pero ahora solo nos llamabamos pues su esposo usaba el carro todo el tiempo, asi pasaron varias semanas, hasta que decidi ir a buscarla a su casa de nuevo y tambien se porto igual, no quiso salir, no me contesto las llamadas ni los mensajes que le mande. Esta ves crei que el que estaba mal era yo pues que tenia que estarla buscando en su casa siendo ella casada, asi que me trague mi orgullo y nos seguimos hablando como si nada.

Dos meses despues de la ultima ves que estuvimos a solas, ella me llamo y me dijo que si tenia tiempo para vernos, asi que nos quedamos de ver en un parque, fue la noche mas excitante de mi vida, pero no tuvimos relaciones, no llegamos a tanto, pues ella no queria hacerlo en la calle y yo no tenia a donde llevarla.

Las siguientes semanas era una ansiedad que tenia de estar con ella otra ves, que un dia le dije al salir del trabajo, que si podia ir a su casa y ella medijo que si, que saldria a comprar unas cosas sola y nos podriamos ver, yo como siempre estuve puntual, y una ves mas me hiso lo mismo, no salio, le llame y no me contesto, (a todo esto, si es que tiene algun accidente, que no puede responder con un mensaje diciendome que no va a poder verme?) y no supe de ella por varios dias mas, como siempre en el trabajo ella se porto como si nada, ni me hablo ni trato de disculparse, todo una ves mas parecia aver terminado (solo nos hablabamos para cosas que tenian que ver con el trabajo, aparentando a los demas que eramos amigos o companeros, pero nada mas).

Pasaron los dias y este 13 de febrero ella cumplio los 35, siendo que ya eran casi 3 semansa de no hablarnos para nada mas que fuera laboral, y siendo que ella me dejo plantado, y ni siquiera se disculpo por ello, yo di por hecho que ya no le importaba, asi que no le llame ni la fel

Actualización:

Pasaron los dias y este 13 de febrero ella cumplio los 35, siendo que ya eran casi 3 semansa de no hablarnos para nada mas que fuera laboral, y siendo que ella me dejo plantado, y ni siquiera se disculpo por ello, yo di por hecho que ya no le importaba, asi que no le llame ni la felicite por su cumpleanos, pues que tenia que decirle yo si era ella la que me abia bateado, cortado o como le quieran decir.

Al dia siguiente un sabado 14 de febrero recibo de ella un mensaje por el dia del amor y la amistad, eso si me dejo muy confundido. Estuve apunto de llamarle pero no me atrevi, y apartir de ese dia ella cambio, se porto tan grosera conmigo en el trabajo, y siendo ella la encargada del departamento donde trabajamos, pues siempre trataba de cargarme el trabajo solo a mi, y ahoara cada ves que trataba yo de hablarle algo relacionado al trabajo nisiquiera me escuchaba, aun sindo solo temas de trabajo.

Actualización 2:

Hace como 15 dias que me decidi ha hablarle de lo nuestro otra ves, le pregunte que que era lo que estaba pasando y ella me dijo que se sentia muy triste por que yo ya no le hacia caso, asi que empesamos a llamarnos otra ves y fue cuando le pregunte que por que ahora se abia portado tan mal conmigo en el trabajo y me dijo que por que yo nisiquiera le dije nada en su cumpleanos, asi que ase unos dias le llame y le dije que me perdonara pero yo abia pensado que ya habiamos terminado, y me disculpe, ella me dijo que me queria, y la verdad yo tambien la sigo queriendo.

Este fin de semana le pedi que nos vieramos, ya casi son dos meses de no estar juntos a solas, ella me dijo que si, asi que le llame y aun no puedo creer que no me haya contestado, le mande mensajes diciendole que la extranaba mucho que la queria ver, y hasta el momento no me ha contestado nada.

Hoy en la tarde le llame una ves mas y no me contesto.

Actualización 3:

Que confundido estoy, a que esta jugando?, que es lo que busca?, que es lo que quiere?.

PD: Nunca habia tenido novia, ella es la primera persona por la que siento todo esto, es la primera ves que sineto que realmente estoy enamorado, quisas, sea la ultima ves.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

sinceramnte creo que solo te utilizo y se burlo de ti porque cuando uno quiere en verdad no hace esas cosas, y mucho menos si esta casada eso esta a simple vista corazon, y con respecto a lo de que es la primera ves que te enamoras, bueno siempre hay una primera ves y te aseguro que no sera la ultima, ya veras solo ve bien con las personas que te involucras tu a penas eres un bebe, todavia te falta mucho por vivir y tranquilo ya veras que pronto aparecera una persona que te valore en verdad y te quiera por lo que eres como debe ser no como esa que a lo mejor solo jugo contigo para distraerse de su matrimonio.... y solo qte puedo aconsejar que esa mujer no vale la pena y no puedo creer que todavia la busques si siempre te miente y te inventa escusas, valorate date tu puesto de hombre y disculpa que te hable asi pero abre los ojos de una ves solo te esta USANDO te tiene como un juguete solo por raticos, porque ni de amante te tiene para decir que es que esta confundida.... intentalo con otra persona que te valore ni que fuera la única mujer en el mundo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

animo creo q ella te esta usando no le sigas el juego sigue serio con ella solo lo laboral y cuando ella te diga q te quiere te estaña etc dile q q lo sientes pero q crees q te esta utilizando solo por diversion creo yo no la tomes enserio ..... y yo c q el primer amor es dificil de superar pero tenes q hacerlo y no digas q no te vas a volver a enamorar es solo cuestion de tiempo.... a y no sufras vive la vida disfrutala y solo se vive una ves byebye suerte amigo xD ....................

• Anónimo
    hace 1 década

amigo es una diferencia de edad enorme y si tienes hijos jamas deviste juntar placer con sentimientos, olvidala, buscate a una de tu edad, y sin hijos, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

a veeeeeeerr para empezar tienes q tomar en cuenta q es mayor q tu y q es CASADA asi q antes q nada esta el compromiso con su esposo, y ps tienes q entender y considerar la opcion q solo este jugando contiwo y q seas como su escape para cuando se pelea con su esposo o algo asi, ademas tiene hijos, y quiza deberias de buskr a chiks de tu edad sin compromisos, ni nada para q no te sientas mal si algo no resulta como esperas, y ten en cuenta q el q con esta señora no haia funcionado no signifik q no vas a encontrar a tu media naranja nunk, no lleves las cosas al extremo y trankilooo claro q podrias seguir pretendiendo a la señora y ver q pasa, quiza se de algo ooo quiza no y solo te kedes iwal q ahorita, con tu orgullo en el suelo mi consejo es q dejes de buskrla y tengas un poco de dignidad, no seas su juguete para cuando a ella se le de la gana...

SUERTE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Viejo no te busques problemas de gratis si es casada a lo mejor buscaba un escape y te lo aseguro si habra otra y otra y otra...... en tu vida, mejor buscate una de tu edad es la sensacion del primer amor sal con los amigos, no te dediques a sufrir por gusto, o te agrada sufrir? no te compliques la vida los cuates son muy buena medicina

• Anónimo
    hace 1 década

pues asi a simple vista parece que ella no esta buscando algo serio contigo, bueno es cierto que no es una mujer libre, tiene compromiso en su casa, pero creo que si esta buscando una aventura o una forma de escaparse de su realidad y en ti vio esa oportunidad, lo esta aprovechando aunque a decir verdad no ha pasado nada entre ustedes en realidad, las veces que se citan, no se presenta, a que le tiene miedo, a enamorarse de verdad, a que la descubran, creo que esta jugando un juego peligroso, y no sabe como afrontarlo, creo que aqui eres tu el que se esta ilusionando mas, y el que esta poniendo en juego sus sentimientos, porque ella tiene su familia, y a final de cuentas esta con ellos, a ti no te ha dado esperanzas de algun tipo, porque no deja a su esposo para empezar una relacion seria contigo, porque no se atreve, pues no se, pero quiza sea mejor que poco a poco la sacaras de tus pensamientos, piensa hasta donde puede llegar esto, y sobretodo si estan dispuestos a seguir adelante, aparte el hecho que trabajen juntos, creo que lo complica todo, habla con ella con el corazon en la mano, y pongan las cosas en claro, te deseo la mejor de las suertes, y ojala no salgas lastimado de esta situacion.

• hace 1 década

Hola!!!!!... Sinceramente yo creo que deberias alejarte de ella, por lo que describes ella lo unico que quiere es pasar el rato contigo, le atraes sexualmente pero no te ama, xq si estuviera enamorada de ti, no le importara su esposo.... Y por lo que cuentas que cada vez que la llamas ella no te responde el telefono, es porque no quiere poner en riesgo su matrimonio.... Ten en cuenta que estar con una mujer mayor que tu, casada y con hijos, es una responsabilidad tremenda....

No te preocupes que pronto se te va a pasar esto por ella.... conoce a otras chicas, eres un muchacho joven.... date la oportunidad de salir y tener una relacion seria con una mujer que si te quiera....!

• hace 1 década

hola, sabes me parece que ella también esta confundida o no sabe ni siquiera lo que quiere, pues si en verdad te quiere debería darse el tiempo y aclarar las cosas, no se me hace justo que te trate así, que un día te diga que te quiere y al otro con sus acciones te mande a la porra y demuestre que no te quiere. en primera ella es casada, si quiere tener algo en serio con otro hombre seas tu o cualquier otro seria mejor que se separara y en segunda mi chavo estas muy joven para estar aguantando niñerías de una persona de 35 que al parecer no es muy madura que digamos, además no es justo que alguien juegue con tigo, más vale que estés con alguien que no tenga compromiso con otra persona y que te ame sinceramente y que mejor que sea de tu edad para que vivan juntos la experiencia y no los problemas que ella te pueda traer y que no son ni serán tuyos nunca. es mi humilde opinión y espero te sirva, si es necesario yo te aconsejo que le pidas que te aclare las cosas y el por que se comporta así, si te da cualquier pretexto tonto entonces para mi que no te quiere. busca alguien que te apresie por que te mereces a alguien que te trate bien y te ame sinceramente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.