Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Que accesorios me recomiendan comprar con un nintendo wii, que sean indispensables?

Pienso comprarme una Wii, pero no tengo idea de nada acerca de videojuegos. En una tienda me dijeron que existe un wimotte de un precio y otro que cuesta el doble y no se que mas. Pero ya no quise preguntar pues siempre te intentan vender mas de la cuenta.

Por eso me gustaria me dijeran cuales son los accesorios que debo tener con mi consolo, pues creo que solo viene con un control y no quiero jugar solita

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mando de Wii

El mando de Wii es el revolucionario mando de la consola Wii. Tiene integrado un sensor de movimientos y está conectado inalámbricamente mediante la barra de sensores para conseguir una precisión sin precedentes y una enorme facilidad de uso. Además, se integran en el mando un altavoz y la función de vibración, lo que hace tus juegos favoritos todavía más envolventes.

Con cada consola Wii viene un mando de Wii. Por su parte, el juego Wii Play también incluye un mando de Wii. Se pueden adquirir mandos adicionales en tiendas a un precio estimado de 39€*.

El mando de Wii funciona con dos pilas AA (incluidas). Utiliza sólo pilas alcalinas de alta calidad para conseguir la mejor experiencia de juego y larga duración de las pilas.

Nunchuk

Nunchuk

El Nunchuk es un accesorio para el mando de Wii que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles. Al conectar el Nunchuk al mando de Wii mediante un cable, puedes utilizar botones adicionales, una palanca de control y controles suplementarios basados en el movimiento.

Con un mando de Wii en una mano y el Nunchuk en la otra, consigues otro nivel de control. Por ejemplo, en The Legend of Zelda: Twilight Princess, el mando de Wii es la espada y el Nunchuk es el escudo.

Con cada consola Wii se incluye un Nunchuk. Se pueden adquirir Nunchuks adicionales en tiendas a un precio estimado de unos 19€.

Mando Clásico

Mando Clásico

Juega a los juegos de la consola virtual como en tus tiempos. El mando clásico retoma los elementos de diseño de los mandos de antaño de Nintendo, como las de NES, Super Nintendo y Nintendo 64.

El mando clásico se conecta al mando de Wii mediante un cable. De este modo, el mando de Wii sirve para conectar inalámbricamente el mando clásico a la consola Wii.

El mando clásico permite jugar a los juegos de la consola virtual, disponibles mediante descargas en el Canal Tienda Wii. Algunos juegos de disco para Wii pueden utilizar también el mando clásico. Consulta la parte trasera de la caja del juego para ver compatibilidad.

El mando clásico está a la venta en tiendas a un precio estimado de 19€.

Wii Zapper

Wii Zapper

Hazte con el Wii Zapper y revoluciona la forma en que juegas. Coloca el mando de Wii y el Nunchuk en el Wii Zapper y lleva la experiencia de juego a otro nivel sin dejar de disfrutar de las características exclusivas de los mandos de la consola Wii.

Diseñado en principio para los juegos de visión subjetiva, el Wii Zapper te pone en primera línea de fuego en los juegos de tiro y explota al máximo el sensor de movimiento del mando de Wii, su opción de vibración y su altavoz para sumergirte totalmente en la acción. La comodidad del diseño te permite, además, controlar la acción en el juego con la palanca de control de Nunchuk.

El Wii Zapper se distribuye junto con Link's Crossbow Training, a un precio de venta estimado de 30€.

Cable por Componentes de Wii

Cable por Componentes de Wii

El cable por componentes de Wii conecta la consola Wii al televisor para poder ver y disfrutar los juegos con la mejor calidad de imagen posible.

El vídeo por componentes separa la señal en tres canales distintos de datos de vídeo para optimizar la conexión.

El cable tiene de cinco conectores: tres para el vídeo y dos para el sonido estéreo (izquierda y derecha). La longitud del cable es más o menos de 2,5 metros.

Antes de utilizar el cable por componentes de Wii, comprueba que el televisor es compatible con las conexiones por componentes de vídeo (por lo general se indica Y, PB, PR en colores verde, azul y rojo).

Cable Euroconector de Wii

Cable Euroconector de Wii

El cable euroconector de Wii conecta la consola Wii al televisor para obtener una calidad de imagen excelente.

El vídeo RVB separa la señal en tres canales distintos de información para conseguir una calidad de conexión mejorada. El cable contiene una toma SCART para el vídeo y una salida estéreo. La logitud del cables es de unos 2,5 metros.

Antes de utilizar el cable euroconector de Wii, asegúrate de que tu televisor tiene una toma SCART y que acepta entrada de euroconector.

El cable euroconector Wii está a la venta en tiendas a un precio estimado de 29€.

Wii Points Card

Wii Points Card

La Wii Points Card es otra forma de conseguir puntos para la consola Wii. En lugar de pagar con una tarjeta de crédito para comprar Wii Points online mediante el Canal Tienda Wii, se puede comprar una Wii Points Card en las tiendas.

Las tarjetas por valor de 2 000 Puntos Wii están disponibles a un precio estimado de 20€. Las tarjetas tienen un panel que hay que rascar para mostrar el código de activación que se introduce en el Canal Tienda Wii para canjear los puntos.

Los Wii Points se pueden canjear en el Canal Tienda Wii para comprar online, por ejemplo, juegos descargables para la consola virtual.

Adapta

Fuente(s): encontrado por google,mi hermano,papá y otros amigos que lo tienen.
  • Anónimo
    hace 4 años

para un niño te recomiendo el wii es mas divertido sobre todo para un niño de esa edad y pues el xbox 360 es como para añguien mas grande ya que sus juegos son mas dificiles

• Anónimo
    hace 6 años

Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 1 década

emmm yo tampoco tengo idea jijiji

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.