Corsa Vs Neon Vs Jetta Vs Chevy Vs Cavalier?

jajaja pregunta ridicula, yo se la respuesta porque tengo uno de estos y nadie me ah podido ganar a correr, solo quiero ver que tan enterados estan de esto

quien creen que ganaria entre un chevy, un corsa, un jetta 2.0, un cavalier, un focus y un neon??

no recuerdo las versiones, pero el jetta seria el 2.0, el neon SE, corsa (obvio 1.8)

Actualización:

roger T, es una buena respuesta pero el detalle es que creo que no te fijaste que estoy hablando de versiones standar, no deportivas, porque en ese caso estaria hablando del jetta 1.8T, neon rt o srt4 y asi

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El chevy tiene un motor muy menso, le falta torque, aunque traiga desde 90 caballos de fuerza hasta 100 (dependiendo del año).

El corsa jala mas que el chevy , tiene mas torque y tiene un motor mas revolucionado.

El neón es el que tiene un motor mas poderoso, mas caballos y mas revolucionado, si esta en buen estado es el mas rapido.

En el jetta depende mucho de la transmisión, si es automática de cuatro velocidades, la tiptronic de 6 o la standar de 5. La mas lenta es la automática de cuatro velocidades, después la tiptronic y la mas rápida la standar (le puedes sacar mas jugo y mas por la altura del DF).

Conclusión:

1.- Neón

2.-Jetta standar (transmisión manual).

3.-Corsa

4.-Chevy

• Anónimo
    hace 1 década

"penlosi" tiene la razón.

¡¡VÍVA EL NEON!!

• Anónimo
    hace 1 década

El Neon y el Cavalier serian los mas rapidos, y si el Neon es uno 95-99 con motor de doble arbol, probablemente le ganaria al Cavalier, ahi seria cuestion de habilidad del conductor.

El Jetta y Corsa son igual de lentos, quien sabe y hasta el Chevy es mas rapido que esos 2.

• Anónimo
    hace 4 años

MI AMIGO TU NEON ES 2.0lt entonces es sixteen valvulas ya que si fuera de 24 valvulas seria 6 cilindros no es por desepcionarte pero ese chevy con el tiempo que tiene anda dando 95hps y tu neon con el tiempo que lleva y el desgaste primary del motor trae ahorita como a hundred and five hps, asi que de acuerdo al desgaste que tienen ambos un tsuru gs1 con transmision de 5vel los viene dejando atras a ambos ya que el nissan tiene 110hps y es mas liviano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

le apuesto 4000 al neon.. segundo lugar, cavalier y tercero jetta

ya c ke no son las deportivas

es logico todo aque que sepa de coches sabra que el neon es motor 2.4 o puede ser un 2.2 con 150 o 162hp

el cavalier es motor 2.2, 2.0, 2.4 y hasta un 6cil

y el jetta pues tiene los 114hp poquitos pero mayor a los del corsa y a los del chevi

• hace 1 década

Mmmm, bien, el Chevy tiene un motor pequeño que es más para ahorrar gasolina, así que a mi punto de vista, sería el último lugar. Luego, iría el corsa, con un motor màs grande, pero que no revoluciona mucho, sería el penúltimo. Después el Jetta, un motor con buen toque en bajas, y sin duda la mejor suspensión de todos, pero lamentablemente el motor también tose en el rango alto. No mencionas versiones específicas, pero, si el Cavalier fuera el de 120hp, el Neon sería el ganador. En caso de que el Cavalier fuera la versión de 150 hp, éste último.

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende del conductor, yo hice ****** a el bora de un amigo, con el derbi de una amiga, ya se imaginaran la burla y lo ****** de este amigo, es beridico, no me vio ni el polvo.

heee, si son todos de agencia y sin modificarles nada, pues taria ******, pero me inclino por el chevy, si el chevy se los atora bueno almenos si yo manejo ja. pórk hay cada bruto para manejar que uno nunca sabe, aparte si se vale tocarles el motor, igual siento k el chevy. por lo ligero si menos pesado k los demas.

• hace 1 década

Yo le voy al corsa, porq su motor 1.8, le sobra torque ademas de q la transmision, es muy agil, este el unico q le ganaria seria el cavalier, el motor 2.2, era muy potenet, como 160 caballos, ahora q si era unos de los antiguos z24, sin duda ganaria, la cosa quedaria asi

1.-Cavalier

2.- Neon, standar

3.- Corsa

4.- Chevy

5.- Jetta( el mas pesado de todos con menor potencia 114caballos)

Ahora, q si cambias el corsa por su hermano, la tornado, esta les pone a todos, la transmision corta y agil q lleva, hace cambios muy rapidos aprovechando al maximo las 120libras par torsion, a tan solo 3mil rpm. Excelente

Fuente(s): Yo tengo una tornado, y me encanta como despega, aparte de q conozco a los otros
  • hace 1 década

con un cavalier Z 24 2.4 le pateas el trasero a todos esos, si el neon es manual se defiende muy bien, si es automatico es el mas lento de todos, un chevy si es del 2004 para arriba es mas agil que sus antecesores, lo mismo del corsa, es ágil, pero no es una maravilla, el jetta es muy pesado para el 2.0, el focus no jala ni por error.....

• MarkO
    Lv 5
    hace 1 década

Pues asi normales, yo creo digo que el Jetta. Pero si ya metes el SRT-4 pues ya son palabras mayores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.