¿que puede hacer mi hermana???????

les explico mi hermana tiene 12 años y se quiere hacer otro agujero en la oreja ademas de los 2 que tiene de cuando era pequeña.Mi madre no le deja y el otro dia la vi cn un pendiente intentandose hacer un agujero,pero le dije que asin no se lo podia hacer,me pueden explicar como se hace en casa .Y como cuidarlo para que no se infecte.¿porque creo que hay que tener la autorizacion del padre-madre para hacerselo verdad?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira , es tu hermana (menor supongo) yo tambien tengo una y con autorizacion o sin ella si quiere hacerlo lo hara , asi que no importa si eres su complice y se dan cuenta tus padres es preferible eso a que lo haga ella sola y se lesione

primero consigue un aro abridor que es muy filoso o en dado caso una aguja de inyeccion ya que generalmente son mas filosas que las de hilo

para desinfectarla ponle alcohol y calientala con un encendedor

ponle hielo al area hasta que se adormezca por completo o consigue xilocaina para el mismo fin

ubica el punto y perforala rapido y con cuidado , le va a doler es normal pero sera mucho peor si lo haces lento , luego le pasas un algodon con antiseptico

,le pones una pieza (que venga en una de esas bolsitas esterlizadas) y vez como progresa

por si a caso pasale el algodon con atiseptico cada 6 u 8 horas

yo le hize esto a un amigo en la ceja y quedo perfecto

espero haber sido de ayuda

• Anónimo
    hace 7 años

Yo de ti se lo diria a tu mama

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmmmmmmmmmmmm creo q si

pero io no se komo se hacen asi q preguntale a cualquiera de tus amigas ellas te diran

• no siempre tienes que tener la autorización...

la verdad es que yo he hecho muchas perforacions a varios compañeros de mi escuela...

sólo tienes que tener:

una aguja gruesa..

un pedazo de hielo...

una pedazo de manzana...

un encendedor o cerillo...

y una torunda de algodón empapada en alcohol...

sólo adormece con el hielo la parte donde vas a hacer la perforación...

después mientras estás adormeciendo.. toma el encendedor o el cerillo y pasalo sobre la punta de la aguja... (esto es para desinfectar)

como la punta de la aguja va a quedar quemada y con un poquito de carbón pasa la torunda de algodón sobre ésta para que quede limpia..

y ahora sí... ha llegado el momento de perforar...

retira el hielo y comienza a atravesar la aguja...

del otro lado de la oreja o de la parte donde vayas a perforar coloca el pedazo de manzana para que sientas y veas cuando ya penetró...

te darás cuanta en el pedaz de manzana...

y listo!.... es realmente fácil..

Fuente(s): espero que te haya servido... éxito con la perfo...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se lod e la autorizacion, pero si se lo hace con algun metal, debe estar desinfectado con alcohol, y despues el orificio de puede mantener y secar con palitos de oregano, he oido eso, para que no se cierre, debiera pasarse esos palitos de vez en cuando por el orificio

• Anónimo
    hace 1 década

Si =(

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que eso esta mal ya que tu madre no quiere y si se llega a enterar (dudo que tarde mucho) tu te convertirias en su complice

te recomiendo que no se lo haga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.