¿quisiera dejar mi pais y vivir en otro pero no conosco a nadie en el exterior alguien me da posada jajajaj ?
jajaja hola a todos como estan bueno primero que todo me llamo mark soy una persona demaciado responsable y con muy buenos valores eticos pues la gente que me conoce dice que valgo de maciado soy algo esoecial tengo 17 años estudio administracion de empresas y trabajo en colombina sa no se si la conoscan jajja como lider estartega hago teatro por que amo el teatro y pues soy vocalista de una banda de rock y pues estoy un poco aburrido en mi pais por la injusticia que en el hay pues como ya saben alos colombianos nos tienen como los peores del mundo y no todos teneos la culpa no me gusta quenem señalen y de eo estoy cansado soy muy buen amigo jajajjaj busco novio o novia jajajajajajajjaaj conocer gente estoy muy bien preparado pues estudie ingles y frances bueno quien quiera conocerme me dice y me agrega mi coreo es octubrenegrogc@hotmail.com jajajajajajajajajaja
2 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Y SI TIENE ROPA SUCIA SE LA LAVO Y SE LA PLANCHO TAMBIEN???????
- Anónimohace 1 década
en verdad yo de ti busco una aerolinea que te hubique un hotel mientras consigues una casa, yo te recomiendo colombia, la sucursal del cielo que es cali.