¿quisiera dejar mi pais y vivir en otro pero no conosco a nadie en el exterior alguien me da posada jajajaj ?

jajaja hola a todos como estan bueno primero que todo me llamo mark soy una persona demaciado responsable y con muy buenos valores eticos pues la gente que me conoce dice que valgo de maciado soy algo esoecial tengo 17 años estudio administracion de empresas y trabajo en colombina sa no se si la conoscan jajja como lider estartega hago teatro por que amo el teatro y pues soy vocalista de una banda de rock y pues estoy un poco aburrido en mi pais por la injusticia que en el hay pues como ya saben alos colombianos nos tienen como los peores del mundo y no todos teneos la culpa no me gusta quenem señalen y de eo estoy cansado soy muy buen amigo jajajjaj busco novio o novia jajajajajajajjaaj conocer gente estoy muy bien preparado pues estudie ingles y frances bueno quien quiera conocerme me dice y me agrega mi coreo es octubrenegrogc@hotmail.com jajajajajajajajajaja

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y SI TIENE ROPA SUCIA SE LA LAVO Y SE LA PLANCHO TAMBIEN???????

• Anónimo
    hace 1 década

en verdad yo de ti busco una aerolinea que te hubique un hotel mientras consigues una casa, yo te recomiendo colombia, la sucursal del cielo que es cali.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.