Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿COMO PUEDO LEER EL DISCO DURO DE.....?

HOLA,

Como puedo leer el disco duro de un computador de escritorio en un computador portatil?

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Ram's
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

INGREDIENTES:

-300 PESOS MEXICANOS

-DISCO DURO DE ESCRITORIO (3.5 PULGADAS)

PROCEDIMIENTO:

-CON ESE DINERO VE A UNA TIENDA DE INFORMATICA Y COMPRA UN GABINETE USB PARA DISCO DURO DE 3.5 PULGADAS. DESPUES DESARMALO Y CONECTA LOS CABLECITOS DE ESE GABINETE A TU DISCO DURO, ARMALO DE NUEVO, CONECTA EL GABINETE (YA CON EL DISCO DURO MONTADO EN ÉL) A LA ELECTRICIDAD, CONECTA EL CABLE USB DEL GABINETE DEL DISCO A TU LAP Y LISTO. SE TE RECONOCE COMO UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE.

SALUDOS Y SUERTE

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer, es comprarte un adaptador que permita leer tu disco duro como si fuese un disco portátil.

Esto sólo si quieres usar el disco duro como portátil, pero si quieres añadirlo como algo permanente.. ni idea..

Ahora, cual adaptador?, un Adaptador USB 2.0 a Ide / Sata , Puedes encontrarlo en cualquier tienda de computadores o por Ebay (http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_dmptZPCAQ5fCables...

Viene con todos los accesorios necesarios para la alimentación de discos ide/sata y para transmitir datos por el puerto usb.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Juan P gracias por tu incompetente respuesta.

entre por lo mismo y este men tira sitios que no tienen nada que ver. ojo si es tu sitio no hagas promo asi solo ganaras bronca.

respondiendo tu respuesta debes de comparar un aparato que se llama enclousure que convierte la conexcion del disco a usb y listo

• Anónimo
    hace 1 década

con ayuda de un ingeniero

yo se pero no me entenderias

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

no c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.