¿La selección Colombia jugaría en Medellín. ¿Qué opinan?

A mí me parece acertado. Se supone que es "selección Colombia", no Barranquilla, ni Bogotá. Yo pienso que todas las ciudades de Colombia tienen derecho de acoger a la selección. Y es mucho más lógico si los jugadores entrenan en Medellín y juegan en esa misma ciudad. Es absurdo entrenar en Medellín, y llegar justo el día del partido a Bogotá. Mejor dicho, o entrenan y juegan en Medellín, o entrenan y juegan en Bogotá.

Además, el rendimiento de la selección no se debe a la sede, el que es buen jugador, es bueno en cualquier ciudad. Se muy bien que en Barranquilla, la selección ha clasificado a 3 mundiales seguidos, pero ¿será que en esos mundiales, ha logrado algo?. Hasta donde yo se siempre han hecho el oso. Además, las eliminatorias para el mundial del 2006 se jugaron en Barranquilla y no clasificaron, y entonces creo que esto no se debe a la sede.

De hecho, a mí me da igual si la selección juega en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, o en San Vicente del Caguán, lo único que yo espero es que jueguen bien y ganen, nada más.

¿Qué opinan ustedes?

Actualización:

Vean la ampliación de esta nota en:

http://www.eltiempo.com/deportes/eliminatorias/sel...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece chévere que jueguen en Medellín, y no solo Medellín sino además en Cali, Barranquilla, Pereira, etc... la cosa es que Colombia se había comprometido con la CONMEBOL a jugar en Bogotá contra todos los rivales para no otorgar ventajas o desventajas a los 9 rivales...no es lo mismo jugar en Bogotá que en Medellín (por el cuento de la altura...), luego eso puede generar malestar entre Brasil y Argentina por ejemplo, y eso puede comprometer el apoyo al Mundial Sub-20 de 2011, en esa medida creo que mejor terminar esta eliminatoria en Bogotá y más bien rotar las sedes para 2014

• Anónimo
    hace 1 década

Pues excelente que por fin vayan a jugar acá, ya que habían mamao tanto gallo.

Medellín es la ciudad más taquillera del país. En las otras ciudades no se llena el estadio, acá creo que sí.

Ojalá sí jueguen aquí pa poder ir.

• Anónimo
    hace 1 década

Medellìn es la 2a ciudad mas importante de Colombia y la ùnica con Metro. Es ideal para eventos y reuniones importantes a nivel nacional o internacional. Deberìa ser la capital de Colombia. Me parece bien que la selecciòn Colombia entrene aca, es un clima ideal y tiene canchas deportivas excelentes. .

• VIVA MEXICO CA............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): +CRUZ AZUL=MAQUINA SUPREMA+
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.