¿alguien puede decirme si uno puede enamorarce de una persona al tratarla baria veces y despues ser su novio?

uno se enamora rapido de la otra persona yo creeo que me e enamorado muy rapido ejemplo hoy le dije a esa persona que terminabamos por algo que paso y el se quedo quieto ;luego me llamo y ya nos arreglamos pues yo lo puse a prueva pero creeo que se demoro en llamarme puede que no este enamorado o es que hay personas que son asi que me dicen ustedes un vesito cuidence mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No me parece que esa actitud sea la correcta para saber si te ama, el amor no es algo tan simple que se pueda medir en las "ganas" y en el tiempo de manifestar esas ganas de "estar" con el otro, el amor es mas bien algo que "invita" a ir mas allá de lo que se siente en el presente, el amor es sueños, es proyectos compartidos, es planificación... y la mejor manera de saber si este es verdadero es proponiéndole al otro dar pequeños pasos juntos en la vida, planificar una salida, unos días juntos, unas vacaciones, una covivencia... y así ver como si en las buenas y en las malas, el amor los saca adelante!

saludos

• hace 1 década

me parece que es algo extremadamente tonto que tomes en cuenta el tiempo que tardo en llamarte para determinar si te ama....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.