Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cual es el mejor regalo que le pueda regalar a una chica?

quiero regalarle algo material....algo que se sorprenda y me recuerde cada vez que vea mi regalo ^_^

ella tiene 20 años...es muy linda

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si la chica es linda, lo menos recomendable es un peluche(ya ha de tener muchos y el tuyo iria a parar con el monton que pone de almohadas en su cama o en una repisa), y lo que tu quieres es sorprenderla con algo, y no te espantes no necesitas de mucho dinero para comprar el regalo ideal, como ella esta joven pueder ser un buen reloj de pulso(moderno),las chicas no podemos salir sin reloj, un reproductor de dvd portatil y pues depende mucho del tipo de actividades que ella realice, si es deportista, intelectual,retro,etc, espero que te sirvan de algo mis consejos.

• hace 1 década

bueno en realidad los regalos para una chica guapa deben de ser espontáneos, que te parece si la invitaras a comer o a algún evento especial, y empezaras con una rosa roja con una tarjeta de la cual exprese tu sentir, esto es para que se inicie una relación de primera. recuerda que el valor de un regalo lo hace el momento.no lo que se da y son fechas que no se olvidan. ahora si se tomaran una foto son regalos que dan vida al corazón pon lo en practica y me cuentas

Fuente(s): vida real
  • Eva R
    Lv 4
    hace 1 década

un perfume, un peluche, una sortija, unos aretes, una cajita de musica son lindas romanticas y se q la guardaria como recuerdo para toda su vida a mi me encantan las cajitas de musica pero nunca me han regalado una

• hace 1 década

Un hermoso peluche con una dedicatoria muy especial escrita por ti mismo.............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ALGO SIFNIFICATIBO

HABER PIENSA CABECITA MAGICA MMM

ME PARECE QUE LO MAS COTIDIANO ES UN SUPER OSITO HERMOSO DE PELUCHE OOO UNA CADENITA BONITA GASTA UN POQUITO Y GRABALE UNA FRASE SUS NOMBRES

ESO ESTARIA BIEN MAS BIEN ES LA CADENA SABES¡

• Anónimo
    hace 1 década

puedes regalarle algo personal, que lo use a diario, asi te recordaria siempre, no se pueden ser unos aretes, una pulsera algo bonito que le combine con su ropa, algo por el estilo, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

emm.. depend d q tipo d xik sea es obio pork si es una xik q es atrevida y todo lo demas no le vas a regalar un peluche...plop le regalas algo muy personal en cambio si es una chica asi ps timida y todo ,lo demas le regalas su peluche con dediktoria y eso...

• hace 1 década

puede ser un cd con la música que a ella le guste ok y que tenga como dedicatoria para mi novia más querida del mundo, que se acuerde de este hombre que la ama tanto, que tengas una linda noche.

• hace 1 década

pues un dildo no lo crees jejeje XD.

• hace 1 década

regala un DILDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.