• Ciencias y Matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Biología

¿Cual es la formula quimica del Acido Ribonucleico (ARN)?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Euge respondido hace 6 años
Ribosa, un grupo fosfato, adenina, guanina, uracilo y citosina.

Salu2!
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Marcel respondido hace 9 meses
    estas loco no tienes la respuesta menso
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cual es la formula quimica del Acido Ribonucleico (ARN)?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear