carla preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como me puedo maquillar los ojitos?

Soy achinadita.como puedo destacar mas mis ojos y agrandarlos,como los delineo,colores de sombra,que tecnica,puedo maquillarme por dentro del ojo?? y puedo usar sombras brillosas?? que creen?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponte sombra perla o beige en todo el párpado, evita brillosas de día. Luego una sombra obscura en la esquina exterior y córrela hacia el pliegue, remarcándolo, delinea pestañas superiores con lápiz negro y repasa la línea con tu sombra obscura. delinea las pestañas inferiones con la misma sombra, pero sin lápiz. Lucirás más fresca. Para ojos cafés lo más nuevo es sombra vino, berenjena,verde o azul muy obscuros.Ojos azules o verdes: Café medio, chocolate y vino también.Gris es bueno para todas. Usa dos o tres capas de máscara de pestañas luego de rizarlas y cuida la forma y delineado de tus cejas, sin que se vean demasiado "hechas".Delinear por dentro achica el ojo y lo irrita mucho. De noche sí te recomiendo los brillos en sombras y hasta en máscara de pestañas los hay. ¡Servida!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas :)

Tienes los ojos pequeños y encima medio caídos, que dan la sensación de que siempre estás cansado o con sueño.

Te puedo dar unos secretitos de maquillaje para que tus ojos pequeños se vean grandes y con más vida:

* Aplícate base sobre todo el rostro, incluyendo los párpados.

* Utiliza una sombra clara en todo el párpado, difuminándola.

* En la parte superior externa de tu párpado, ponte una sombra más oscura (desde la mitad hacia afuera y arriba).

* No uses delineador de ojos en tonos oscuros, achicarás más tus ojos. Usa un lápiz en color claro y brillante (puede ser un tono verde agua).

* Riza tus pestañas y aplícate un poco de rimel negro en las pestañas superiores. No abuses del rimel porque sino tus ojos desaparecerán.

Por cierto, los colores obscuros te hacen lucir ojos pequeños, debes de usar colores claros y algo de brillo.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

pinta tus párpado0z co0n colorez claro0z, en la esquina del o0jo0, pinta de color oscuro0, delinea tu ojo0, y al final az una pequeña punta, az lo0 mizmo0 abajo0, pero0 sin punta, y pinta tuz peztañaz zuper trendy ok.... bexo0x... adio0z chava

• hace 1 década

Como tus ojos son pequeños, delinealos por dentro con un lapiz blanco, nunca con un lapiz negro, ya que este hace que los ojos se vean pequeños; usa un rimel que largue las pestañas y de resto queda a tu imaginación!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.