Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Accesorios "femeninos" en un hombre.?

Hola, soy un chico que mide 1.62, de tez morena, cuerpo atletico, de facciones finas.

Mi pregunta es ¿Qué opinan de que use un arete en la oreja izquierda?, ¿Es mejor dos en una oreja o uno en cada oreja?, ¿Qué opinan de que me delinee ligeramente mis ojos?, ¿Qué opinan de que me pinte las uñas de color negro?

Nota: No soy gey, y dependiendo de lo que escriban veré que clase de personas son (para los que no tengan nada constructivo que decir)

Favor de especificar si se es hombre o mujer y porqué se opina de esa manera (argumentos)

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

soy mujer, tengo 18 años y no me gusta para nada los chicos con aros, en realidad no me gusta q el luzcan tan "afeminados", pero de todas formas si a vos te parece bien y si vos qres hacelo, lo importante es q vos estes conforme con vos mismo, obviamente te vas a cruzar con gente a la q le va a gustar y otra a la q no

• hace 1 década

Hola yo opino que los hombres como tu realmente son los que cuidan de su apariencia y que desean verse bien ante los demás, cree-me que son pocos y te felicito, por otra parte si tu sientes que te ves bien con los cambios que has echo a tu persona esta bien, solo te recomiendo que confíes en ti y en tu o tus mejores amigos o familiares para que ellos te den el punto de vista en cuanto a tu apariencia, ahora solo te resta también cuidar tu cutis y tu cuerpo, hay productos para mantenerlo a si como dices que lo tienes. yo conozco productos para los hombres que te ayudaran a mantenerte bien tanto facial y corporalmente. si te interesa contactame. soy mujer y me gusta que los hombres se cuiden.

• hace 1 década

Bueno si vas a usar un arete averigua primero de q lado te lo vas a colocar, porq me han dicho q si se lo colocan del lado derecho la persona es gay y si es del otro lado es heterosexual (no estoy muy segura). ahora yo me imagino que si la usa en ambas orejas es bisexual jejeje.

delineador y uñas negras, bueno así lucen son los gótico. si quieres usar los aretes y pintarte las uñas esta bien, pero delinearte los ojos me perece propio de los gay.

Esta bien marcar la diferencia pero no exageres!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola soy mujer, y dejame decirte que a mi en lo personal se me hace de mal gusto que los hombres se delineen los ojos, por que si no eres gay los demas pensaran que si lo eres a menos que no te importe lo que digan, y en cuanto a las uñas y los aretes pues es mas normal, ya vez a niños de 12 con perforaciones, pero en fin esa es mi mas humilde opinion

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mujer, 21... no andaría con un chavo que usara mas maquillaje que yo y mas joyería que yo hahaha... excepto por el piercing en la lengua que tiene mi novio haha

• Anónimo
    hace 1 década

hola soy mujer. siempre me han gustado los hombres preocupados de si mismo con acesorios y cosas.

creo que arete se ve mejor solo en una oreja y a la mitad no como el que usan las mujeres , se ven emjor de color negro porque de diamante es muy ordianario. las uñas de color engro por mi que se ve genial , pero eso si es un poco gay xd

delinearte los ojos la verdad se ve muy bien pero si tienes la piel morena no creo que te favorezca, pero deberias experimentar.

Suerte con eso, si yo fuera hombre me maquillaria ligeramente, me pondria piercing en la oreja izquierda, me teñiria unas mechitas azules y me sacaria un poco las cejas , pero un poco asi estetico. salu2

• hace 1 década

EMO? NO MANCHES.

• hace 1 década

soy mujer, Depende de cada caso, hay casos que ves que les queda bien, pero hay otros que pareciera que hubiese salido sin antes mirarse al espejo. Te presto mi teoría, la mejor respuesta está en ti o los que te quieren, cada vez que te hagas o pongas algo y dudas, acostumbrate a preguntar cómo me queda, y de ahí optas por si salís así o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.