paso algo extraño en mi casa!?

Ayer en la noche paso algo extraño en mi casa, primero escuche un ruido en la sala, como que botaron algo, me asuste un poco, porque no habia nadie mas en mi casa, sali a ver que pasaba y todo estaba en orden, a los pocos minutos, mi perro que estaba sentado cerca de mi lloro, como que lo habian golpeado, y se metio muy asustado, debajo de mi escritorio, me parecio muy raro porq es un perro grande y no es facil hacerlo llorar ni asustarlo tanto, ademas mis 2 gatos, que estaban acostados en mi escritorio se pusieron algo nerviosos y uno de ellos salio huyendo. no se si por predisposicion mia, pero empece a sentir el ambiente un poco pesado, asi q me fui a dormir. Todo esto me hizo recordar que hace pocos dias, estaba sentada leyendo, cuando senti que alguien puso sus manos en mis hombros y paso su mano por mi espalda, me asuste pero me di la vuelta y no habia nada. no le puse atencion a eso, porq fue nada mas una sensacion personal, es decir, no hubo ninguna manifestacion externa, ademas soy un poco esceptica, pero lo que ocurrio anoche me parecieron demasiadas cosas como para atribuirselas a la casualidad. Alguien que sepa de estos temas y me de su opinion, por favor, pero no bromas. Muchas gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pidele a Jesus que con su sangre divina limpie tu casa de todo mal.

• Anónimo
    hace 1 década

uy pobre de ti

los unicos que conosco que golpean

son los demonios

ellos si son capaces de golpear seres humanos

como inocentes animalitos

por eso siempre se advierte a la gente

NO TE METAS CON EL OCULTISMO

son puras broncas si no estas preparado para eso, uy pues que si me han pasado cosas a m

todo esto que cuentas es muy real, el hecho de que aya personas que no creen en eso

no quiere decir que no existe, si no que no tienen suficientes pruebas para decir que existe

lo que siempre funciona es orar

si es un mal inmediatamente se va

si es una casa que tiene un mal

pues como dijeron aqui por ahi

se necesita hacer algo mas

si es una casa embrujada

como un exorcismo o algo por el estilo

de expulsion de ese mal

NO USES LA QUIJA DESDE AHORITA TE LO ADVIERTO

EMPEORARIA LAS COSAS AUN MAS

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! lo más probable es que sea algún espíritu y tus gatos se asustaron por que ellos al igual que tu perro pueden verlos,no debes asustarte porque los espíritus se alimentan de las emociones humanas.Si deseas deshacerte de él visita alguna página sobre protección y te dirán que hacer pero ten mucho cuidado!!

• Anónimo
    hace 1 década

no sera que la casa esta embrujada? enserio te lo digo hay muchos casos asi en que la casa esta embrujada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy bastante escéptico, cuando alguien se dice creyente de los espíritus, pero como tu lo cuentas, algo de eso a sido, pero me inclino mas bien a pensar que tu imaginacion te jugo una mala pasada, lo de los animales, ellos suelen reaccionar ante cualquier ruido externo, los he visto asustarse de su propia sombra.

• hace 1 década

HOLA!!! para mi es un espiritu que le gusta asustar !! cuando sietas la presientas a alguien y se te ponga la piel de gallina !! no hagas nada lebantate sal afuera y quedate mirando al infinito , por un rato !!! te lo aseguro no lo bas a sentir mas !!!! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.