Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿hola vivo en Puerto Rico y me gustaria saber que piensan sobre Puerto Rico y q han escuchado sobre nosotros?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no es puerto rico lel burdel de los estadounidenses?

• hace 1 década

Hermosa La Isla del Encanto y sus mujeres espectaculares,

gente orgullosa de sus raices

un cariño muy especial para la gente de Ponce, P.R.

saludos

• Que es hermoso, gente alegre y deseo conocerlo, un abrazo a distancia

• Anónimo
    hace 1 década

bORINQUE LA TIERRA DEL EDEN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las personas de Puerto Rico son super creidas y se sienten superiores a cualquier otro Latino o Caribeño; me encanta la Salsa de Borinquen y el Arroz con Habichuelas pero hasta ahi!

• Anónimo
    hace 1 década

que tienen cantantes muy buenos

la zona es caribela eso me encanta

y que hablan cantandito

Me gustaria conocerlo :-D

• hace 3 años

Uruguay es Uruguay, no tiene porque imitar a ningún otro país. Nosotros somos únicos con nuestras virtudes y defectos. Comparto con Silvia lo de nuestros políticos, pero desgraciadamente eso no lo vamos a cambiar y es más, sucede en todos lados. En una cosa SI estoy furiosa y me siento totalmente impotente ( que le estén vendiendo tierras al extranjero) . En un mundo donde hay hambre, falta de comida, de agua, no podemos permitir que vengan de otros paises a apoderarse de las grandes extensiones que nos están comprando de campos con el pretexto de l. a. forestación,arándanos, olivos, y otras estupideses más. Yo en este momento estoy en l. a. frontera con Brasil, aquí no podés comprar un campo , aquí si no ponés un socio que sea organic brasilero no podés abrir un negocio, el famoso documento de frontera, es de adorno porque no te sirve para nada (para ser empleado , trabajar de 10 a 12 horas y que te paguen $3.000 sin beneficio alguno). Documento permanente, si te lo dan provisorio dos años, luego el definitivo pero para que? aquí primero el brasilero, segundo el brasilero ..... y así, no dejamos de ser un sapo de otro pozo, solamente nosotros somos los estúpidos que le damos todo al extranjero, porque?. Tenemos unas reservas de aguas únicas, l. a. mejor agua del mundo, buenísimos campos, mejores carnes, puertos, playas,balnearios, gente educada,preparada, inteligente,que tenemos para envidiarle a otros , ni siquiera los gobernantes que dentro de todo como cube el refrán preferible malo conocido que bueno por conocer. Ustedes saben las riquezas que tenemos bajo l. a. tierra esta que l. a. están vendiendo? Hay cosas que no las quieren decir y cuando se descubren se tapan, pero el indoors está quedando cada vez más despoblado todos quieren l. a. capital, y así de esta manera vienen los de afuera y se nos están adueñando de todas las riquezas que tenemos,y me siento impotente me da mucha rabia piensan que van a l. a. capital y van a vivir bien y no es así. No quiero seguir porque tendría tantas cosas para contar que les va a parecer mentira dejémoslo así, pero recuerden, "NO VENDEREMOS NUESTRO PATRIMONIO AL VIL PRECIO DE l. a. NECESIDAD"

• hace 1 década

me encantan sus artistas, son atractivos, no me gusta su acento, si me gusta su salsa, su isla, son y seguiran siendo latinos pero porque dicen que ahora son parte de Estados Unidos?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola preciosa soy de Mexico y lo que en general sabemos pues ovbio una isla, el acento que es muy representativo,gente bien,los latinos nos queremos, ah y algo con E.U de eso no se mucho pero si que son super.espero haberte ayudado.suerte.ahora diem que piensas de los mexicannos

• hace 1 década

Que es una Isla, Que de hay salio el chupacabras y que son parte de Estados Unidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.