Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 1 década

¿Qué coche comprar, Clio o 207?

Hola!

Estaba pensando en comprar un coche nuevo, de tamaño mediano y 5 puertas. Estoy en duda entre dos coches:

- Renault Clio Emotion dCi 70cv

- Peugeot 207 Confort 1.4 HDI 70cv

Como vienen de serie (con un pack de radio-cd MP3 y aire acondicionado al 207), están más o menos sobre el mismo precio, algo más barato el Renault.

De diseño exterior me gusta más el 207, aunque el Clio también me gusta.

Pero mi pregunta es más referida a lo técnico, que es de lo que menos idea tengo. ¿cúal es mejor coche? ¿o son parecidos?

Muchas gracias por adelantado!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El clio es muy pequeño... Mejor quedate con el peugeot

• hace 3 años

a mi personalmente me gusta mas el 207. Si es mejor o peor coche, eso ya no te se decir. Si quieres comprar barato, que sepas que hay una edicion ahora de los clio anteriores llamada clio campus, muy bien de precio. @chum que hablaba del 306 y el 405, decirle que en españa esos modelos hace muchisimos años que no se fabrican.

• hace 1 década

el clio facilisimo, elcarrito esta fresa

los peugeotno valen cabeza... por mas que digan que muy benos y eso, son carros de vieja.

• hace 1 década

si estas en Mexico ni uno de los dos, busca otras opciones, los peugeot son buenisimos pero no hay refacciones y cuando dan lata te dan unos problemotas... y los renault son carisimos en sus piezas y en mantenimientos mayores!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.