Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Chicas y Chicos expertos en moda y lo in.... ayuda?

Que es lo que me va, de acuerdo a mi figura:

soy delgada un poco mas delgada de lo bonito, tengo un poco de pansita grrrrrr, mis piernas son unos popotitos sobre todo las pantorillas, mi piel es clara, mi cara ovalada ojos lindos, pelo negro, unos cms arriba de los hombros y ondulado, poco busto, en resumen me siento bonita, pero que ropa es la que me va mejor de acuerdo a mi figura, para tapar mis defectitos.

¿que ropa me va mejor?

Actualización:

¿Como que ya me viste Maximo?

Actualización 2:

jaja presumida porque?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya casi viene la primavera, lo ke se usara serian, las blusas con cuadros, super fashion, yo las uso, pantalones claros, para ke se vean piernas, blusas de manga mediana, al codo, zapatos chicos de planta, o sea sin tacon, tambien las blusas cerradas sin botones, con diseños de temporada, tienes casi mi cuerpo, poko busto, te puedo desir ke las blusas de manga larga ayudan, ke sean de cuadritos para ke se noten un poko mas tus niñas, yo tambien tengo las piernas delgadas, uso a veces faldas arriba de la rodilla, con calzetas ke van de arrinba de la rodilla ke se vea un pokita la entrepierna de dos colores, morado con negro, verde con negro, de lineas horizontales, espero ke estos consejos sirvan.

• hace 4 años

adult males para que quieres ver solo pregunta sobre lo que quieras saber porque de seguro nadie te va a mostrar el pene y para los que hablan y dicen que lo tienen grande segurito tienen una berruguita

• hace 1 década

trata d usar pantalones q t levanten la cadera, y colores como el blanco y el negro en blusas, y pues su eres delgada como dices trata d lucir tu cintura con blusas entalladas d cintura , q se vea q estas delgada,ay unos chalekito q las chavs con tu descripcion se les ven espectaculares usalos y t veras hermoxxa.

• Anónimo
    hace 1 década

osea, no que presumida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hey...yo ya te vi...pero no se nada de moda...srry

La foto del msn...o no eras tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.