Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Pricipales caracteristicas de renacimiento o renacentistas?

Cuales son las características principales en las obras de Donatello y Miguel Angel

Las características renacentistas o del renacimiento

y obras principales de

donatello, leonardo da vinci, miguelanguel y botticelli.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL RENACIMIENTO FUE UNA EPOCA EN LA QUE EL HOMBRE DEJO DE VER A DIOS COMO EL CENTRO DE LAS COSAS, PARA PONERSE ASI MISMO COMO SCENTRO DE TODO. SE ABRIO LAPUERTA A LA RACIONALIDAD, Y CON ELLA LA CIENCIA Y ESTE TIPO DE COSAS.AHORA, EN CUANTO A PINTURA RENACENTISTA NO NO... TAMPOCO TE VOY A HACER LA TAREAAA AJAJA,,, TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS A VER UNA PINTURA DE CADA UNO Y TU SAQUES TUS CONCLUSIONES, ES BONITO,... I NO VAS A BATALLAR MUCHO, ES INTERESANTE... AHORA QUE TMB PUEDES BUSCAR ALGUNAS OPINIONES DE LO QUE OPINE ALGUIEN DE LA PINTURA QUE ESTES VIENDO..

DATO CURIOSO... SABIASD QUE LOS NOMBRES DE LOS PINTORES RENACENTISTAS SE RELACIONAN CON LOS DE LAS TORTUGAS NINJAS JAJAJAJA..///... NO ES PEDO.... BUSCALO ,, NETHA... IO ME ENTRE ACE POKO JAJA... SUERTE!!

• Anónimo
    hace 4 años

TU INTELECTO ME DEJA ANONADADO! como ya sabes amiga a mi el peloteo y las alabanzas no me acompañan si no en contadas ocasiones y muy expeciales..este no es el momento ni l. a. cuestión; asi que solo te digo: Se feliz y vive en armonía contigo misma para que los demas sintamos que l. a. felicidad anida en tu alma. Un abrazo amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.