busco un amigo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿hola amigos yo ocupo q me regalan un perro de cualquier raza gracias?

bueno yo soy nuevo en el faro tengo 12 la cuenta es de mi primo bueno yo quiciera q me regalen un perro bueno se los agradesco no inporta si tego q ir a la perrera por el bueno gracias al q me ayude

Actualización:

soy de guadarajara

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pregunta en un refugio para animales.

• bonita
    Lv 4
    hace 1 década

De donde eres? como te llamas? en donde te contactamos? Checa esa pagina que te envio tal vez te sirva y no se te olvide que para el perrito nuevo que tengas tu seràs lo màximo y te querrà como a nadie. no olvides demostrarle todo tu amor y sobre todo protegerlo...........

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo estudio veterinaria y con mi experiencia te diria que si en verdad te gustan los animales no es necesario q vayas a un lugar donde adoptes a un callejero, ni a una pet shop o tienda veterinaria a comprar uno de raza.

cuando yo era niña uno de mis hobbies favoritos era ir a la calle con mi hermano y recoger a cada perro que mirabamos q no tenia dueño ni q comer, asi decidi ingresar a veterinaria, x vocacion.

con mi experiencia te puedo decir q los perros mas agradecidos y amorosos son esos que recoges en la calle q nadie los ve, ni les pone atencion x ser diferentes a los otros o x el q diran los vecinos y creeme cuidan muy bn tu hogar y a ti mismo.

ten presente esto: LOS ANIMALES NO SON NUESTROS COMPAÑEROS, NOSOTROS SOMOS COMPAÑEROS DE ELLOS!! suerte me cuentas lo q decidiste bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te dejo este dato ojala que seas muy responsabley no los dejes solitos sin placa

ADOPTA UN PERRITO EN GDL,JAL,MX

hola encontre esta perrita en la calle es cruza de fox terrier solo ke un poco mas grande me gustaria que la salvaran porfavor..estos son sus datos: RAZA:CRIOLLA EDAD:1AÑO SEXO:HEMBRA CARACTER:MUY DOCIL Y TRANQUILA,CONVIVE CON LOS NIÑOS ,TALLA MEDIA CHICA Y MUY CARIÑOSA. INFORMES:HILDA CASILLAS CEL.0443312552177 E-MAIL. hildaeco@hotmail.com la entregaria esterilizada,vacunada y desparasitada..muchas muchas graxias www.myspace.com/hildiux.... aki en mi perfil esta su foto le pican a mi foto y los va a mandar albumes y alli esta es la unica perrita alli...graxias!!jejeXD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay un evento en la calle de xola busca una pregunta del usuario lagartija es de una protectora...hay otras protectoras checate las preguntas de perros...pregunta a tus papas antes que tipo de que tamaño donde lo van a tener quien le va a dar de comer etc...

Tambien hay una persona por aqui de guadalajara que regala un perrito checalo y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si realmente quieres un perrito, puedes adoptar uno callejero, asi le das oportunidad de un hogar y dejaria de sufrir, hazlo te sentiras muy bien tu y el perrito Feliz.

• hace 1 década

En http://www.vivastreet.com.mx/ en la categoria de "Mascotas" dan animales en adopcion, espero te sirva, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Por favooor

adopta un perrito

ellos lo necesitan,,, me parece bien que no te importe la raza

por faa adopta unoooo, no sabes la felicidad q le darias =)

• hace 1 década

Busca protectoras por la zona donde vives!

Yo también quiero adoptar un perro, y llevo toda la semana visitando protectoras ^^

En las protectoras no los regalan, te piden un poco de dinero por los gastos del veterinario, pero los perros son mucho más cariñosos y sobretodo agradecidos. Yo creo que vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.