busco un amigo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿hola amigos yo ocupo q me regalan un perro de cualquier raza gracias?

bueno yo soy nuevo en el faro tengo 12 la cuenta es de mi primo bueno yo quiciera q me regalen un perro bueno se los agradesco no inporta si tego q ir a la perrera por el bueno gracias al q me ayude

Actualización:

soy de guadarajara

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pregunta en un refugio para animales.

• bonita
    Lv 4
    hace 1 década

De donde eres? como te llamas? en donde te contactamos? Checa esa pagina que te envio tal vez te sirva y no se te olvide que para el perrito nuevo que tengas tu seràs lo màximo y te querrà como a nadie. no olvides demostrarle todo tu amor y sobre todo protegerlo...........

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo estudio veterinaria y con mi experiencia te diria que si en verdad te gustan los animales no es necesario q vayas a un lugar donde adoptes a un callejero, ni a una pet shop o tienda veterinaria a comprar uno de raza.

cuando yo era niña uno de mis hobbies favoritos era ir a la calle con mi hermano y recoger a cada perro que mirabamos q no tenia dueño ni q comer, asi decidi ingresar a veterinaria, x vocacion.

con mi experiencia te puedo decir q los perros mas agradecidos y amorosos son esos que recoges en la calle q nadie los ve, ni les pone atencion x ser diferentes a los otros o x el q diran los vecinos y creeme cuidan muy bn tu hogar y a ti mismo.

ten presente esto: LOS ANIMALES NO SON NUESTROS COMPAÑEROS, NOSOTROS SOMOS COMPAÑEROS DE ELLOS!! suerte me cuentas lo q decidiste bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te dejo este dato ojala que seas muy responsabley no los dejes solitos sin placa

ADOPTA UN PERRITO EN GDL,JAL,MX