Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cual es la posicion...?

Del misionero?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA MUJER SE ACUESTA EN UNA CAMA, SILLON, SUELO O LA YERBA EN POSISION BOCA ARRIBA, LO MAS COMODA POSIBLE Y EL HOMBRE ENCIMA DE ELLA FRENTE A FRENTE Y TIENEN RELACIONES SEXUALES, MUCHOS PIENSAN QUE ESTA POSISION ES MUY ABURRIDA PERO SI LE ENCUENTRAS VARIANTES ES MUY SATISFACTORIA.

• Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

La mujer abajo y el hombre haciendo lo suyo, es una posicion clasica y comoda, me parece sorprendente que no sepas cual es esa posicion, si no quieres no me elijas como mejor respuesta pero te recomiendo esta pagina de internet para que te actualicez, ahi vienen explicadas claramente las posiciones.

• hace 1 década

Es la posición más común y básica de una relación sexual.

Como explica el compañero Baltazar, la mujer está tendida abajo con las piernas separadas y el hombre arriba de ella, haciendo la penetración (aunque hay variantes de esta posición).

Se le denomina misionero, porque los religiosos que estaban en misión de evangelizar a los nativos de cierta región, les señalaban cómo debían de ser las relaciones sexuales (como un acto de amor y de procreación, propiamente dicho).

Un beso y saludos.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

HAZ CASO A BALTAZAR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de donde se encuentre

si esta en una zona hostil sera peligrosa

si no

estara en una muy comoda

------------------

jaja + 2

eso no se pregunta para eso esta google

• hace 1 década

la mujer abajo con las piernas abiertas y el arriba de ella penetrandola.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.