Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Qué son los dardos de Satán?

Tal vez sea ignorancia de mi parte... pero no recuerdo haber leído antes sobre esta arma usada por Satán.

Agradecería si me indican algún texto donde se mencione y que significa.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uhhh... creia que habias preguntado que es el mango del sarten? jejeje... Disculpa... =)

Saluditos Niño...

• ivan
    Lv 4
    hace 1 década

Los ataques de Satanás vienen en forma de aguijones o dardos. Los dardos continuos tienen el propósito de herir o pegarle al lugar donde habíamos sido debilitados anteriormente por aguijones previos. De esta manera, uno tras otro se va fortaleciendo o construyendo hasta poder derrumbar el blanco que se proponen.

Los dardos de Satanás vienen generalmente a través del siguiente orden:

1.-Desánimo

2.-Confusión

3.-Depresión

4.-Pérdida de Visión

5.-Desorientación

6.-Apartamiento

7.-Desesperación

8.-Derrota

Fuente(s): (Efesios 6:16)
  • hace 1 década

Ni idea... está tan loca Esther que dice cualquier cosa.

Fuente(s): (Ella es la que dice "Los dardos de Satán no me afectan", y lo empezó a decir porque Joachim K dijo que ella imprime nuestros avatares, los cuelga en la pared y les lanza dardos, inventó la fracesita después de leer eso).
  • Anónimo
    hace 1 década

Pregúntale a Esther.

Ella practicamente ha patentado la frase.

Fuente(s): Esther
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Supongo que algo así como las flechas para Cupido

• Anónimo
    hace 1 década

Dardo: "Arma arrojadiza, semejante a una lanza pequeña y delgada, que se tira con la mano."

Satán: "Persona diabólica"

Obtenga sus propias conclusiones.

Saludos!

Fuente(s): RAE
  • ɮ49#
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no se pero hay una fanatica en este foro q siempre dice eso XD, me quedare a que te expliquen

• Anónimo
    hace 1 década

En la Catedral de Salisbury, Nocktton, Escocia, existe una imagen de como de 2 metros d alto con el busto de la Virgen Santísima y sus manos atrás escondiendo los dardos de satan, según cuenta la leyenda ella probaba a los futuros santos aventándoles esas pequeñas flechas envenenadas en tentación diabólika para probarlos

Claro es pura leyenda... pero todo lo dem+ ¿no es leyenda?

• Anónimo
    hace 1 década

Uy que miedo, jajaja los dardos de satan, jajajaja

• hace 1 década

Es mejor que juegues con los juguetes mexicanos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.