¿LA BIBLIA O EL CELULAR.?

Ya imaginaste lo que pasaria si trataramos la Biblia del modo que tratamos y cuidamos nuestro celular?

Y si siempre cargaramos nuestra Biblia en el bolsillo o la cartera?

Y si le dieramos una mirada varias veces al dia?

Y si nos volvieramos para recogerlo cuando nos olvidamos en la casa, en el escritorio...?

Y si la usaramos para enviar mensajes a nuestros amigos?

Y si la trataramos como si no pudireamos vivir sin ella?

Y si la dieramos de regalo para los niños?

Y si la usaramos cuando viajamos?

Y si lanzaramos la mano a ella en caso de emergencias?

Mas una cosa:

Al contrarios del celular, la Biblia nunca queda sin señal

Ella tiene señal en cualquier lugar.

No es necesarios preocuparse con la falta de credito porque Jesus ya pago todas nuestras cuentas y el credito de la Biblia no tiene Fin.

Y lo mejor de todo: no cae la llamada porque la carga de la bateria dura por toda la vida.

(Is 55:6)

JESUS...

El mayor hombre en la historia, JESUS CRISTO, no tuvo ningun empleado y sin embargo lo llaman SOBERANO

No tuvo ningun diploma, sin embargo lo llamaron MAESTRO.

No tenia ningun Medicamento, sin embargo lo llamaron Doctor.

No tuvo ningun ejercito, sin embargo los reyes le temian.

No gano ninguna batalla Militar, sin embargo conquisto al mundo entero.

No cometio ningun crimen, sin embargo lo crucificaron.

Fue enterrado en una tumba, sin embargo el vive hoy.

Me siento honrado por servir a este jefe que me AMA!

Si tu crees en JESUS CRISTO, envia esto a todos tus contactos e simplemente no lo ignores.

Si lo ignoras acuerdate exactamente de lo que Jesus dice:

Si me ignoras en frente de los hombres, te negare en frente de mi padre en el cielo

Actualización:

WOW, CUANTOS ATEOS. Q POCO AMOR DE DIOS Q HAY... YO SOLO ESPERO Q EL DIA DEL JUICIO (Q STA EN AL BIBLIA) NO SEA VERDAD , POR ME IMAGINO A DIOS SINPACIENCIA ESCUCHANDO TANTAS SANDECES...

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo cero que cambiaria mucho el mundo. Una persona te puso ahi, que ella no basa su fe en un libro, pero ella parece no muy inteligente. Porque no es el libro en lo que se pone la fe, si no en lo que dice el libro y las ensenansas. Es como si alguien estubira ahi guandote por la vida. Pero se nota que ella no lee mucho y se le nota la ignorancia. Yo creo que si mucha gente siguiera las reglas e idas de al Biblia el mundo estubiera mas concentrados en el amor que en la guerra. Y la fuerza del amor es mucho mas fuerte que la del odio y puede crear mucho mas cosas que en lo contrario la guerra solo destruye.

• Anónimo
    hace 1 década

Las cadenas de anuncios no sirven para ganar el cielo

• Que!
    Lv 5
    hace 1 década

Jejeje. "Si me ignoras en frente de los hombres, te negare en frente de mi padre en el cielo", chuchito vengativo.

• Anónimo
    hace 1 década

Son precisamente quienes traen la Biblia por todos lados quienes más arrogantes se muestran con los demás, y sacan de ese libro cuanto pretexto pueden para criticar, denostar y sobajar a quienes no comparten sus falsas creencias.

Vamos a demostrarlo:

http://biblebabble.curbjaw.com/

http://www.extremelysmart.com/insight/mistaken/Bib...

http://www.freethoughtdebater.com/tenbiblecontradi...

http://biblebabble.curbjaw.com/laws.htm

Estoy dispuesto a debate.

PD... y el último comentario que puso esta mujer lo demuestra.... Cree en el infierno!!!

¿qué clase de dios puede crear un infierno? sólo una basura de deidad!!!!

Recuerden:

SI TU RELIGIÓN ES MOTIVO DE SOBERBIA Y PECADO, MÁS VALE QUE LA TIRES A LA BASURA, PREFERIBLE QUE ENTRES SIN RELIGIÓN AL REINO DEL PADRE Y NO QUE TE PUDRAS CARGANDO TUS CREENCIAS TODA LA ETERNIDAD.

B. dixit.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Perdona pero no respondere.

• hace 1 década

Si hiciera eso, sería un fanático religioso.

Así que me quedo con mi celular.

Fuente(s): Por cierto, dices que el crédito nunca acaba... ¿entonces por eso tenemos que pagarlo por toda la eternidad sufriendo?
  • hace 1 década

si sos tan catolica tendrias q saber perfectamente q chatear y esto de hacer preguntas por internet es considerado pecado.asi q q haces aca? estas pecandoooooooo andá a leer la biblia.jamas leí tanta pavada.en una parte decís q no se le corta la señal....y q pása cuando una madre lo llama porq su hijo se le está muriendo en los brazos y le pide ayuda?con las cosas terribles q se ven... la señal se le corta a menudo.

Fuente(s): soy catolica pero no rompo las bolas.suerteeeeeeeeeeee
  • te diré que en cuestiones de fe no se debe de meter la gente (y mucho menos tratar de que la gente crea en lo que tu crees), así que esta será la única vez que conteste este tipo de pregunta, si trajeramos la biblia en todo momento ni siquiera habríamos tenido tiempo de inventar el celular (nos habríamos quedado en el medioevo), de nuevo, si defiendes una postura tienes que ser coherente con todo lo que ella implica, ¿dónde estarías si el hombre jamás hubiese cuestionado lo que otros hombres les decían? ¿acaso tendrías derecho a hablar de Dios siendo mujer? ahora, el creer en Dios no implica que tengas que andar pregonando al mundo entero y que trates de adoctrinar a la gente, porque entonces que razón tiene que Dios haya dicho que en ti está la salvación si vas a hacer las cosas sólo porque se te ordena y no por libre albedrío, el que hagas las cosas por temor al juicio final es también servir a Dios de manera engañosa, lo mejor es decirle a la gente que se porte bien con el máximo mandato que pudo haber dicho Cristo, "ama a tu prójimo como a ti mismo", es decir no le hagas a nadie lo que no querrías que otro te hiciera, así como no te gustaría que te dijera que Cristo es falso y el veradadero dios es Jupiter, tú no intentes cambiar a la gente una y otra ves (me suenas a testigo de Jehova)

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy creyente pero aun asi, creo que Dios no necesecito la biblia para darse a conocer, esa la necesitamos quienes no sabemos buscara a Dios en la sencillez y complejidad de su creacion.

asi que haciendo esa comparacion entre la biblia y el celular aqui van las mias

puedo ver videos en el celular y leer historias en la biblia,

eso esta bien pero...

¿puedo bajarle juegos java, symbian o windows mobile?

si no es asi...¿cuales juegos trae?

Dios se comunica conmigo y yo con el por medio de la biblia pero...

¿si necesito tomarme una foto y enviarla como mensaje multimedia?

los celulares todo el tiempo los roban y la biblia no, pero...

¿la biblia me sirve de despertador y vibra?

en los salmos encontramos canciones,

¿pero no estan en mp3?

¿y el bluetooth, y el infrarojo?

¿trae wiffi o 3G?

se que esta en todos los idiomas

e incluso tengo una en la computadora.

pero para no caer en mas complicaciones

mejor cargo una biblia Java en el celular :)

• Celular!

Además qué querés decir con que la Biblia siempre tiene señal? Que sus páginas no se borran? Que siempre podés leerla?

"Mi Lucha" de Hitler tiene esas mismas características. Esas características no significan nada...

He leído tantas estupideces ultimamente...

• hace 1 década

Y tu que tanto has tenido para ser quien eres?

que quieres lograr? publicidad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.