¿Pregunta para los hombres...?

Hola, mi pregunta es sencilla ¿Que opinarían de una chica inteligente, excentrica, abierta de mente, que sabe 3 idiomas, que adora la musica clásica y el Jazz, que hace equitación, que toca el violin, que es bonita, habladora, decidida, gentil, de risa facil pero algo misteriosa ? ¿Los intimidaría? Salu2

Actualización:

Bueno pues, si soy asi. Mi problema es que estoy enamorada de alguien pero él me mira más que como una mujer como un enemigo. Parece que lo intimido y hago aflorar su instinto competitivo :S

Actualización 2:

Pues...no estoy gorda practico equitacion desde hace varios años ademas peso 53 y mido 1.60. A ese tipo de discriminacion me refiero osea que por ser inteligente debo ser fea o gorda? ¬¬'

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

claro k no me intimidaria una chava asi de echo me agrada y me parece atractiva y tambien me gusta mucho de eso la musica clasica, tocar guitarra no violin, apenas y ablo ingles pero enfin creo k tu problema es k talvez no es el indicado y si kieres aberiguarlo solo dile k si quiere ser tu novio si te dice qe no q rayos no? lo intentaste y sigue buscando de seguro el mundo t lo enviara y si te dice k lo pensara al declararte de seguro unos dias despues te dejara de ver asi por k entonces sabra lo k piensas se dara cuenta de k eres una mujer (por desirlo asi) te tratara diferente y al poco tiempo te dira algo importante y si tu problema es declararte solo recuerda k te apoyo pero como actua tu amigo creo k tu tambien le gustas solo recuerda se segura de ti y ademas es cierto no por ser inteligante debes ser fe@ o gord@

suerte

• hace 1 década

Hola amiga

Una mujer como tu; es una excelente compañera y una mujer ideal, el problema se presenta en que has elejido a la persona aparentemente equivocada para enamorarte. Que te mire como enemiga, es porque lo intimidas y se siente inferior a ti.

Yo feliz, con una mujer como tu

atentamente

jomiaer

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que a nosotros los hombres no nos gustan las mujeres perfectas y mucho menos las que presumen serlo

• Anónimo
    hace 1 década

QUE ERES LA MUJER PERFECTA PARA CUALQUIER (HOMBRE).

PD. ESE CHAVO EL CUAL ESTAS ENAMORADA NO VALE LA PENA,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ami la verdad me encantaria una mujer asi :D

lastima que tengo 12 añitos :P

• hace 1 década

Si aparte de todas esas virtudes, adornos, etc., supiera como es esa chica en el amor (en la cama o fuera de ella), arriesgaria la opinión sobre si me intimidaría su misteriosidad o no. Lo dudo, no obstante. Mujer misteriosa mujer . . . ufff, en la cama . . . la mejor de las cosas. AmGen.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

la chica perfecta!

• Anónimo
    hace 1 década

Pero sabe planchar? cocinar? lavar la ropa? sino no sirve de nada que sepa todo eso jaja

• hace 1 década

En principio no mucho. Porque uno también tiene sus " saberes ".

Si la cosa sigue adelante veríamos hasta donde llega ella y hasta donde llego yo.

No se trataría de competir.Eso no., Se trataría sobre todo de ver si la cosa es ficticia o no lo es.

Javier

• hace 1 década

y nose...

seria solo acostumbrarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.