Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Porque no puedo aguantar mucho?

Me encanta sentir los orgasmos, mi pareja me habia pedido estupidamente no tener sexo hasta como dentro de 3 semanas, pero que creen, ya lo hicimos, y le encanto como me muevo, como me dejo querer a mi tambien me encanta como lo hace, el es cubano mmm y yo soy de usa. Primero no queria se resistia, pero lo fui a ver al hospital donde trabaja, entre a su consultorio y ahi en su escritorio me acerque, comence a acariciarlo, a seducirlo y le toque su 8, despues lo acaricie y comenzo todo, nos calentamos tanto que me sento encima de el y ohh lo senti tan rico que ya no queria levntarme, fue tan pero tan,,,, ya lo deseaba tanto, lo mas emocionante fue que entro una enfermera y nos vio asi, semidesnudos yyyyy bueno nos dejo terminar jajajjajjja. bueno a partir de ese momento, decidimos que tendriamos sexo cuando nos plazca. el no queria, segun el porque se lo habia prometido al sacerdote, pero le dije que y ano me aguantaba que para mi no era facil tenerlo cerca y no poder......ger, que es el hombre que me hace sentir mujer, y que de que me gane con otro pues es mejor que con el jaja, bueno finalmente me entendio y ahora no para de hacermelo...como ves?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mmm., pues mas que traicionar a el sacerdote, creo que si le falla a Dios en su promesa, tambien te puede fallar a ti, creo que eres posesiva porque no te importa los planes que el haga, eres caprichuda porque todo gira siempre a tu alrededor, creo que a el no le convienes tu, estara tan ciego ese hombre o has pensado cuales son sus planes realmente, no te salga el tiro por la culata amiga, piensalo....

• hace 1 década

porque tu hormonas estan al 100%

Fuente(s): freylag
  • hace 1 década

eres una presumida y aparte muy mala novia no lo comprendes una promesa es una promesa y mas con un sacerdote k es casi como DIos .... x favor no agas k se valla al infierno x tu culpa

• hace 1 década

suerte tiene los que nos e bañan dicen jajaja disfrut nomas del sexo que es lo mas rico que pueda existir en el mundo provecho amiga ya sabes escribeme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mas bien parece que estas presumiendo

• hace 1 década

Heres multi horganica que bien

• hace 1 década

y cual es la pregunta? o solo estas presumiendo????

• Anónimo
    hace 1 década

no nos presumas tanto

• Anónimo
    hace 1 década

Pos provecho por el, jajajaja, bueno provecho por los dos y pasenla requetebien.

• Anónimo
    hace 1 década

si para ti esta bien y para el tambien no veo porque tiene que aver problema, si se desean y se aman pues aprovecha el tiempo y dale con fe...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.