Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿para las chicas?? te da vergüenza?

1-de estar con los pies descalzos cuando los demas están calzados?? (a mi novia le da corte por ejemplo)

2-te atreves a estar en casa descalza y con las plantas de los pies justo enfrente de una persona (lo digo porque hace feo). Hay chicas que les da "cosilla" las plantas descalzas del pie a la vista de alguien

3-si estas jugando con tus zapatos metiendo y sacando los pies y jugando con tus dedos y hay un chico que te mira te da vergüenza???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-de estar con los pies descalzos cuando los demas están calzados?? (a mi novia le da corte por ejemplo)

no, pero si me daria algo si lo hago en...

fiestas... matrinonios... funerales... discotecas... centro comerciales...

2-te atreves a estar en casa descalza y con las plantas de los pies justo enfrente de una persona (lo digo porque hace feo). Hay chicas que les da "cosilla" las plantas descalzas del pie a la vista de alguien

a veces lo hago en frente de mi mama... o mi novio... pero no me atreveria a hacerlo en ..

bibliotecas... colegios... buses urbanos... tienda de calzado para damas...

pero si estas en mi cuarto te aguantas todos... alli dentro soy capaz de todo...

3-si estas jugando con tus zapatos metiendo y sacando los pies y jugando con tus dedos y hay un chico que te mira te da vergüenza???

le saco la lengua asi como la lengua de los rollings stones.. o como albert einstein ... o como kiss...

y lo sigo haciendo... excepto si estoy en un..

departamento de policias... bancos... agencias de correo... cybers... paradas de buses...

bay..bay..bexitos..

• Anónimo
    hace 1 década

ay a mi para nada,,,,yo ando casi siempre descalza en mi casa, llegan mis amigos y novio y total mente normal..

tal vez es porq me encantan mis pies, ademas los cuido mucho y estan lindos.

pero en lo personal no no m da verguenza q m vean mis pies...si me gusto yo ps con eso tengo.....

ba ba cha cha...ok

suerte

• hace 1 década

Nop...para nada...no me da pena que me vean los pies...son lindos...

Besosssss

• Anónimo
    hace 1 década

ers un pervertido? xD

1.Si

2.No

3.Nooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no

si

no

• hace 1 década

Ninguna de las tres cosas me daria verguenza, otra cosa es el respeto de estar descalzo o no. bessitos!! me encato tu preguntaaaa muy curiosa =) !!

• hace 1 década

1. pues no, no me da verguenza, si me apetece estar descalza y a los demas no, pues yo me descalzo igualmente al no ser que a alguien le resulte molesto, que casi nunca suele ser el caso...

2. Si que suelo estar desclaza por casa, y sobre todo en verano, pero claro da cosilla cuando se te ensucian los pies, pero mientras tanto.. por que tiene que dar cosilla? nosé.. jaja

3. Generalmente no, soy bastante extrovertida, pero vamos si ese chico te importa bastante, sobre todo si no has tenido nada con el aun, te da un pco mas de verguenza, pero tambien dependiendo de su caracter...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

1. no

2. sí

3. no

• hace 1 década

Tus fetiches son los pies no?

A mi me da un poco de pena por que no me los cuido mucho y se me resecan, pero si los traigo recién hidratados no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.