¿Alguien sabe cual es el lugar en Costa Rica donde puedo encontrar materiales para la construccion mas baratos?

No se si me pueden decir si en EPA, el lagar,construplaza o algún otro pero lo que necesito saber es cual es el mas barato

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En ,los depósitos de materiales que aún funcionan de manera independiente. EPA es mucho más costoso que un depósito de Construcción hubicado en cualquier pueblo. Te lo asegruro porque la semana pasada pedi una proforma a EPA, El Lagar y el Depósito Irazú, aqui en mi pueblo, y el que cotizó mucho más bajo fue el Depósito Irazú, que está a 100 mts de mi casa incluso.

Sin embargo, El Lagar tiene mejores precios que EPA.... pero EPA ofrece algunos servicios que otros depósitos no ofrecen, como por ejemplo: entregar piezas de madera ya recortadas a medidas exactas, emsamblado de piezas de grifería en el sitio de construcción etc.

Así que lo que te recomiendo es que solicites proforma de los materiales ue vas a ocupar, en dos o tres ferreterias y depósitos difetentes para que te hagas una idea.

ASA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.